Camisetas de fútbol online

Rooney Galería

Uno de los deportes mas populares en el mundo es el fútbol, es un deporte que a pesar de implementar la tecnología como otros deportes ya lo han hecho, es un deporte que si ha sido afectado positivamente por la globalización, hoy en día es posible ver un juego de fútbol de cualquier parte del mundo sin la necesidad de estar presente en el estadio en donde se lleva a cabo el evento. Como parte de esta globalización, los equipos de fútbol han incrementado su popularidad en porcentajes no imaginados, es por eso que las marcas deportivas se han dado a la tarea de comercializar en todo el mundo las camisetas de fútbol online.

Marcas deportivas

Marcas deportivas

A mediados de los años ochentas y comienzo de los noventas la comercialización de camisetas de fútbol no era visto como una oportunidad de negocio, sino como una simple forma de identificar entre dos equipos de fútbol. Sin embargo en las décadas siguientes la comercialización de estas creció a niveles nunca imaginados, miles de aficionados de fútbol deseaban adquirir una camiseta, hoy en día es de lo mas normal ver aficionados usando camisetas de fútbol. Dentro de las marcas deportivas que más comercializan este producto son Adidas, Nike y Puma, siendo las dos primeras las que controlan el monopolio de la ropa deportiva del fútbol. A diferencia de décadas anteriores ahora es posible comprar camisetas de fútbol online desde los sitios oficiales de estas compañías, incluso es posible escoger una talla y estamparle el número y nombre del jugador de preferencia. Dentro de las innovaciones que ofrecen Adidas y Nike, están aquellas camisetas ligeras con tecnología para no retener e sudor como lo es la DRI-FIT de Nike.

Comprar camisetas de fútbol online.

Para comprar camisetas online existen diversos sitios web disponibles, la primera opción es la de ingresar a los sitios web de los fabricantes Adidas (www.adidas.com), Nike (www.nike.com), Puma (www.puma.com) en donde se pueden adquirir todas aquellas camisetas que sean fabricadas por ellos, actuales o de temporadas anteriores y en las tallas que se deseen. También existen algunos sitios web que se especializan en la venta de productos deportivos de fútbol como lo son Soccer (www.soccer.com), Camisetas Fútbol Online (www.camisetasfutbolonline.com) o Solo Fútbol (www.solofutbol.es) en estas la compra solo es posible realizarla online por lo que es necesario tener una tarjeta de crédito o cuentas Paypa (www.paypal.com). Otras tiendas de venta de productos deportivos son Decathlon (www.decathlon.es) que no se especializa en la venta de camisetas de fútbol, sin embargo cuenta con un departamento designado a productos de fútbol. El Corte Ingles (www.elcorteingles.com) o Carrefour (www.carrefour.es) que son tiendas departamentales en las que se cuenta con una sección de ropa deportiva. Dentro de las camisetas más vendidas se encuentran las del Real Madrid, Barcelona y Manchester United.

Tiendas que te gustarán
  • Adidas
  • Puma
  • Decathlon
  • Solo Fútbol
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo