Camisetas de fútbol antiguas

La camiseta de la naranja mecánica Galería

El mundo del fútbol es el que más pasiones, odios y amores despierta en todo el mundo. Millones y millones de personas vibran con el mismo sonar de un sólo corazón, al compás que marca un deporte con un rectángulo de hierba y dos porterías a los lados. Y todos ellos intentan distinguirse, dejar claro cuál es su club preferido o su selección favorita. Pero para ello no hay que renunciar a un cierto snobismo, o un toque retro tan de moda en la actualidad. Y eso se puede conseguir fácilmente vistiendo camisetas de fútbol antiguas.

camisetas de fútbol antiguas.

camisetas de fútbol antiguas.

A la hora de comprar camisetas de fútbol de estética retro, ya sean imitaciones actuales o prendas con la antigüedad que en teoría deberían de tener existen dos grandes posibilidades. De un lado recurrir a tiendas específicas que comercien este tipo de productos, o, de otro lado, rastrear en las tiendas de Internet que se dedican a la compra y venta de todo tipo de artículos, intentando hallar allí lo que se busca.

Dónde comprar

Dónde comprar

Comenzando por la primera opción, cabe rastrear en lugares como Mil Anuncios (www.milanuncios.com), Ebay (www.ebay.es) o mundo anuncio (www.mundoanuncio.com), donde se pueden encontrar ofertas sobre los productos requeridos. Concretamente en Mil Anuncios se pueden adquirir camisetas clásicas del Real Madrid desde 10 euros, o una antigua del Liverpool por 100 euros. Pasando a las tiendas específicas de venta de prendas de fútbol clásicas, se pueden citar varias. De un lado está Retrofootball (www.retrofootball.com), donde se puede adquirir, por ejemplo, la preciosa camiseta que portaba la Naranja Mecánica de Cruyff por 49,95 euros o la legendaria camiseta roja de la URSS por idéntico precio. En Deporforas (www.deporforas.com) también es posible ver algunos de estos artículos, constando, por ejemplo, la camiseta del Barcelona de 1992, con la que se proclamó campeón de Europa, por 34,99 euros. en inglés aparece la Classic Football shirts (www.gsmspain.com), con una amplísima oferta de estas camisetas, y algunas auténticas joyas, como la camiseta de la mítica selección canarinha durante el mundial de 1982, que se puede adquirir por 124,99 libras, o la camiseta del Cork City de la temporada de 1991 por sólo 109,99 libras. Por último, cabe probar suerte en foros como Futbolteca (www.futbolteca.com), donde existe un dinámico mercado de compra y venta de todo tipo de artículos relacionados con el deporte rey, por lo que la opción de encontrar allí camisetas antiguas no es ni mucho menos osada.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo