Camisetas Ac Dc

camiseta Highway to Hell Galería

Ac Dc es uno de los grupos de rock más importantes del mundo. Esta banda australiana, con los hermanos escoceses Young a la cabeza, han vendido alrededor de 200 millones de discos en toda su carrera, que comenzó a principios de los años 70. Sus giras son maratonianas y a pesar de su edad, estos rockeros inagotables siguen llenando grandes estadios con un público cada vez más numeroso y al que se incorporan las nuevas generaciones. Si no quieres que la próxima gira que anuncien te pille desprevenido, es hora de ir buscando una camiseta Ac Dc en tiendas online para vestir en sus conciertos o salir por la noche con tus amigos. Aquí te contamos dónde encontrarlas con importantes descuentos.

Camisetas en tiendas online

Una de las páginas web más importantes de camisetas de grupos musicales es Allposters.es. Puedes buscar la banda que más te interese porque están clasificadas en una lista y así te aparecen todas las que tienen en stock. La mayoría de las camisetas Ac Dc van desde los 19 a los 25 euros. Hay algunas ofertas, como una Black Shadow que de 28 euros podrás comprarla por 19. También hay camisetas para chicas. Podrás adquirir una Problem Child ahora con 7 euros de descuento. En LaCuevadelRock.com, además de camisetas Ac Dc por unos 19'90 euros, tienes a tu disposición otro tipo de merchandising de la banda. La web CabezasHuecas.com tiene una gran ventaja, y es que aunque las camisetas Ac Dc tienen un único precio de 25 euros, el envío es totalmente gratuito, algo muy a tener en cuenta para no ver aumentado en exceso el precio del pedido.

Camisetas Ac Dc en tiendas

Camisetas Ac Dc en tiendas

Puedes comprar una auténtica camiseta Ac Dc en Internet en tiendas que no son exclusivamente online, por lo que a lo mejor has podido ya probarte la camiseta en la tienda o al menos haberlas echado un vistazo en el local anteriormente. Una de las tiendas en las que venden este tipo de camisetas en Fnac, aunque no encontrarás más de dos o tres del grupo. Algo parecido ocurre en tiendas Tipo. Pero la mejor, sin duda, es la tienda de rock Marihuana-broncatotal.com. Puedes hacerte con la típica camiseta de las letras rojas Ac Dc por tan sólo 10 euros. Si lo que buscas es una camiseta Ac Dc para un niño, en la web del Mercado de Fuencarral, Mdf.es, encontrarás estas pequeñas camisetas en la tienda Anyway. En la web hay una página exclusiva para los más pequeños, MyRockerdoll.com, con High Voltage por 18'95, In Flames por 15'50 o Gray Rock por 19'95. La camiseta puede ser también un body de bebé para inculcarles el rock and roll ya desde que nacen.

Tiendas que te gustarán
  • Allposters
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo