Camiseta

Camiseta Galería

Si te gusta la moda una de las prendas imprescindibles que no puede faltar en tu fondo de armario es la camiseta. Las camisetas son sin ningún género de dudas una de las prendas más polivalentes y de las que ofrecen mayor capacidad de combinación con diversas prendas. Funcionales y sencillas las camisetas son creadas temporada tras temporada para innovar y hacer que a la hora de vestir nos sintamos realmente cómodos. Propuestas como las de Levi's, Desigual, Custo Barcelona o Ed Hardy conforman un panorama múltiple e interesante que ahora tienes más cerca de ti gracias a la colaboración de las mejores tiendas online. No esperes más y descubre ya cúales son las mejores propuestas en este tipo de prenda.

Las propuestas más interesantes en camisetas.

Las propuestas más interesantes en camisetas.

Las camisetas son una prenda básica en cualquier fondo de armario. Los mejores diseñadores crean temporada tras temporada propuestas que cubren desde las ocasiones más informales a las más formales pasando incluso por la moda íntima. Si buscas camisetas realmente interesantes Levi's cuenta con una línea de modelos básicos que se centra principalmente en el uso del algodón como tejido para ofrecernos diseños sobrios en colores lisos.

El estilo Levi's remite a los años 50 en su corte tradicional y típico de camiseta blanca entallada remitiendo a iconos de esta prenda como James Dean. Si lo que buscas es la provocación en formas y colores Ed Hardy, prestigioso diseñador americano, y Custo Barcelona te aportan líneas coloristas tanto para hombre como para mujer en las que destaca el uso del color y el estampado y en las que los tejidos se enriquecen mediante interesantes texturas convirtiendo las prendas en auténticas obras de arte que se nutren desde la tendencia californiana hasta la moda rock punk. Si lo que necesitas en cambio es una camiseta formal y sobria para combinar con blazers o chaquetas de lana fría no puedes renunciar a ls colecciones Calvin Klein y Tommy Hilfiger de tono mucho más sobrio y formal. Por último, si te encanta jugar con el lujo Emporio Armani y Guess te ofrecen líneas de camisetas con detalles joya realmente interesantes.

Precios y descuentos en moda.

Precios y descuentos en moda.

Los precios de las camisetas varían dependiendo de diseño y marca. Por ejemplo, las básicas Levi's puedes encontrarlas a partir de 30 euros mientras que las líneas Custo Barcelona o Ed Hardy oscilan entre los 90 y los 130 euros. Si optas por marcas como Guess o Calvin Klein el precio se situa en torno a los 80 euros. Una buena manera de conseguir estas prendas a precios mucho más bajos es realizar tu compra online. Por ejemplo, Zalando y Shopalike te ofrecen este tipo de prendas con descuentos de hasta el 40%. También los outlet son una buena opción para comprarlas a precios más provechosos siendo el caso de Dscuento y su apartado de ofertas al minuto una de las mejores opciones. No esperes más y luce ya las mejores camisetas al mejor precio.

Tiendas que te gustarán
  • Custo Barcelona
  • Guess
  • Calvin Klein
  • Tommy Hilfiger
  • Levi´s
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo