Camiseta de Brasil

Camiseta de Brasil de Nike Galería

La Camiseta de Brasil es la más ansiada por los amantes del fútbol. La penta campeona es la única selección que ha alcanzado en cinco ocasiones el entorchado de campeón. Se trata del equipo nacional que más veces se ha alzado con el campeonato del mundo de selecciones, y su característico color amarillo llega a todas partes del mundo, y es reconocible por los aficionados de cualquier rincón de nuestro planeta. Gracias a Internet, es fácil vestir la misma zamarra que llevaron ídolos como Pelé, Zico, Ronaldo o Neymar, más actualmente. Gracias a los stocks y a los restos de serie, se pueden encontrar al mejor precio, y que así los consumidores ahorren dinero a la hora de enfundárselas.

Características de la Camiseta de Brasil

Características de la Camiseta de Brasil

La nueva Camiseta de Brasil presenta algunas novedades con respecto a modelos anteriores. Su nombre comercial es "Jetinho Brasileiro", lo que traducido del portugués quiere decir "A la manera brasileña", tratando de reflejar las características que hacen única a esta selección: la alegría en el juego, el ataque, el gusto por las jugadas ofensivas y el buscar siempre la portería rival sin especular con el resultado en ningún momento. Se ha vuelto a un diseño clásico, más ajustado en la cintura, y recuperando el cuello con forma de uve, poniéndole un reborde muy fino. En las mangas presenta dos franjas de color verde, que en la segunda equipación también son amarillas. Sobre el escudo no faltan las cinco estrellas. Cada una de ellas representa uno de los mundiales conseguidos por este equipo de leyenda: en Suecia en el año 1958, en Chile en el año 1962, en México en el año 1970, en Estados Unidos en el año 1994, y en Corea y Japón en el año 2002.

Comprar la Camiseta de Brasil online

En la página de El Utillero (www.elutillero.com) puede adquirirse con descuento la Camiseta de Brasil de la temporada pasada. En lugar de los 72 euros a los que la vende la marca fabricante, Nike, su precio es de 68 euros. También es posible hacerse en esta web con la segunda equipación, a un precio de 75 euros. La de este año también está rebajada, y en lugar de los 75 euros que habitualmente hay que pagar por ella, sólo costará 55 euros. En el caso de la talla para niños, el precio en esta web es de 66 euros. En Futbol Factory (www.futbolfactory.es) hay una oferta especial por la segunda equipación de este año. En lugar de los 69'95 euros habituales, se aplica un 28% de descuento, por lo que el precio final es de 49'95 euros. ¡Consigue ya tu equipación!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo