Camiseta Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao tiene en el jugador Fernando Llorente una de sus principales estrellas Galería

El Athletic Bilbao es uno de los símbolos más destacados del País Vasco, viviéndose con verdadera pasión los colores rojiblancos de la camiseta Athletic Bilbao. Con más de 100 años de antigüedad, el Athletic es el club de fútbol con más veteranía de todos los que participan en la Liga española. Así, junto con el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid es el tercer club de fútbol que ha jugado todas las temporadas de la Primera División de la Liga, siendo también el cuarto club que posee más trofeos y galardones. Todo este historial de victorias y haber contado entre sus filas con algunas de las grandes leyendas del fútbol como Pichichi, Zarra o Iribar hacen del Bilbao uno de los clubs más seguidos y respetados.

Camiseta Athetic Bilbao: Comprar descuento online

Camiseta Athetic Bilbao: Comprar descuento online

Si quieres saber más de este club histórico y hacerte con una camiseta Athletic Bilbao, sin duda disfrutarás de la visita virtual que te ofrece su página web oficial, en la dirección athletic-bilbao.net. En ella puedes conocer todos los récords, los jugadores, las anécdotas y visitar la tienda online de este gran club. En la tienda online puedes encontrar a la venta las tres equipaciones oficiales del club, las oficiales de la temporada 2012-2013; así como las de entrenamiento y paseo y las botas. También se pueden adquirir numerosos artículos de moda, papelería y todo tipo de accesorios. La tienda online cuenta además con una sección de outlet en la que puedes hacer tu compra con descuentos online. La rebaja de los precios de venta es de entre el 50% y el 70%, pudiendo adquirirse tanto equipaciones de temporadas anteriores como artículos para coleccionistas. Concretamente las equipaciones y ropa de la temporada 2011/2012 tienen un 50% de descuento y los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a los 150 euros.

¡Ahorra!

Si quieres adquirir una camiseta Athletic Bilbao puedes encargarla en la tienda oficial online, en la dirección athetic-bilbao.net, por un precio de 75 euros. Esta prenda puede personalizarse con el nombre y el número que desees. Pero si quieres ahorrar en la compra también `puedes recurrir a la tienda online de camisetasfutbol-baratas.es. En esta tienda puedes comprar camisetas de todos los grandes clubs de fútbol con descuento. La del Bilbao tiene un 56% de descuento, con un precio final de 19,99 euros. También es posible encargarla con el nombre y número de tu futbolista favorito por sólo 4,99 euros más. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a los 100 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo