Camisas hombre

Camisas hombre | A cuadros, lisas, las camisas más buscadas Galería

Lo que la falda es a las mujeres, la camisa lo es a los hombres. La prenda estrella del género masculino está más de moda que nunca, también entre los hombres jóvenes. Las camisas hombre ya no son todas iguales, hasta las más clásicas se reinventan.

A cuadros, lisas, a rayas, la camisas más buscadas y los mejores estilismos de la temporada para que consigas ese look que buscabas. Son una prenda que te pondrás todo el año, y que podrás utilizar de muchas maneras diferentes. ¡Encuentra la camisa hombre que más te guste!

Estampados camisas hombre

Estampados camisas hombre

Las camisas hombre de cuadros, tipo leñador, están de moda tanto en invierno como en verano. Durante el invierno, combinadas con chaquetas de punto y capucha, si es con pelo, mejor. Se llevan completamente abrochadas, en colores rojizos o azules, aunque en los últimos meses los colores marrones han ido ganando terreno también.

Otras de las camisas hombre más buscadas esta temporada, son las de rayas finas, con textura vaquera o safari. Estas camisas, de tejido más gordito, se utilizan abrochadas o a modo chaqueta, con camiseta por debajo. Los colores que más éxito están teniendo son los azules y grises tirando a vaquero, y los colores tierra (marrones, beige, camel...).

También están de moda camisas hombre de un estilo más moderno, que antes pertenecían al mundo "geek", pero que ahora son pura tendencia. Se trata de las camisas, de manga larga o manga corta, que tienen dibujos como estrellas, muñecos, pájaros, etc. Con unos pantalones pitillos y unas gafapastas completarás un look perfecto que a las mujeres nos encanta.

Las camisas más buscadas

Las camisas más buscadas

Si bien hay muchas opciones para encontrar la camisa que más te guste, las camisas más buscadas siguen siendo las lisas y las de leñador.

Las camisas hombre de leñador más buscadas son aquellas que te permiten utilizarlas como chaqueta, es decir, que son de un tejido más grueso, pero que también se pueden usar totalmente abrochadas. Lo ideal es que una misma prenda se pueda combinar de maneras distintas para sacarle más provecho. Puedes encontrar este tipo de camisas en tiendas como Pull&Bear o Springfield.

Las camisas hombre lisas son las más convencionales y tienen un tejido mucho más fino, ya que están pensadas para utilizar por debajo de chaqueta o jersey. Se llevan en colores llamativos, o con color block como la de la foto. Podrás encontrar gran variedad para este tipo de camisas en El Corte Inglés o Zara, aunque personalmente te recomiendo que descubras la tienda online Asos, que tiene apuestas arriesgadas pero muy interesantes.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo