Cambridge Exams

Cambridge exams, títulos de inglés reconocidos. Galería

Hoy en día es muy importante no sólo aprender inglés, si no también tener títulos que confirmen nuestro nivel, por lo que los Cambridge exams son una genial idea para sacarnos unos títulos de inglés con peso en el mercado laboral, pues los Cambridge exams son unos títulos que se tienen muy en cuenta en el mercado laboral.

First Certificate.

A la hora de prepararse exámenes de Cambridge, la mejor opción y también la más recomendada por todos aquellos que ya se han presentado al examen, es optar por los propios libros que la editorial Cambridge a sacado al mercado con motivo de estos exámenes, donde se recopilan los exámenes de años pasados para poder saber bien cómo se hacen y poder valorar nuestro nivel. Para el examen del First Certificate, los libros recomendados son Grammar for FCE, Objetive FCE y Complete FCE. Estos libros se pueden comprar en la Editorial Cambridge, pidiéndoselos, en su página web o encargarlos en alguna librería, además de que también se pueden bajar de manera gratuita en internet.

Advanced

Advanced

A la hora de presentarnos al examen de Advanced, los libros que se recomiendan son los mismos que para el First, pero de este nivel más avanzado. Grammar for CAE, Objetive CAE y Complete CAE. Estos libros, nuevamente, se pueden conseguir en la editorial de Cambridge a la que se los podemos pedir, o encargarlos en alguna librería para que ellos se los pidan a la editorial, o podemos comprarlos por internet o simplemente descargarlos.

Conseguir los libros

A la hora de comprar estos libros por internet, podemos dirigirnos a la página de la editorial de Cambridge, donde por supuesto podemos comprárselos directamente a esta editorial. Otro buen lugar para hacernos con estos libros mediante la compra en internet es la web de casa del libro. Esta página tiene una infinidad increíble de libros, por lo que es raro que no encontremos un libro que estemos buscando, además, esta página cuenta con otros muchos libros para prepararnos estos exámenes y aprender inglés a parte de los que hemos mencionado y a los que también podemos echarles un ojo y estudiar con ellos para mejorar nuestro nivel de inglés. Por último, siempre tenemos la opción de descargarnos estos libros de manera gratuita con internet. Una de las mejores páginas donde poder conseguir los libros mencionados y otros tantos es todotegusta.com que nos ofrece la descarga gratuita de varios libros para la preparación de estos y otros exámenes.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo