Cambiadores Bebé

Cambiadores Bebé Galería

Los cambiadores bebé están siendo cada vez más utilizados ya que aseguran a los padres la higiene necesaria para salvaguardar a los bebés de enfermedades y contagios. El cambiador consiste, por lo general, en una pieza de gomaespuma forrada de PVC atóxico, es cómodo, resistente y, lo más importante, lavable.

Actualmente muchas mujeres los utilizan, por esto cada vez hay en el mercado más modelos. Desde los que funcionan como mueble para la habitación del niño hasta los transportables para cuando se sale de viaje. Lo importante es elegir el adecuado a tus necesidades.

Cambiadores Bebé, toda la información online

 Cambiadores Bebé, toda la información online

Existe una gran diversidad de cambiadores bebé en el mercado y así como fluctúan en modelos lo hacen también de precio. El modelo básico es el que actúa como colchón, su comodidad radica en que se puede poner sobre cualquier superficie, permitiendo cambiar a los niños en cualquier lugar que te encuentres. Otro diseño es el hinchable, recomendable sobre todo para viajes por el poco espacio que utiliza. Un tercer modelo es con patas, especial para el hogar, se puede poner sobre cualquier gran superficie, especialmente cómodo para las mamás o papás ya que el niño queda a vuestra altura. También existen los multifuncionales que son cambiador y bañera a la vez, los hay tanto transportables como en formato mueble.

Existen diversas páginas en la web donde te puedes enterar de todos los modelos de cambiadores bebé que existen en el marcado. En páginas y blogs especializados en cosas y temas de bebés como www.mibebeyyo.com, http://padres.facilisimo.com, o www.bebesymas.com, entre muchas otras, podrás ver opiniones de otros padres y madres y compartir experiencias para que así elijas la más conveniente con tu estilo de vida.

¿Dónde comprar cambiadores bebé?

En internet, además de encontrar opiniones sobre los distintos modelos, también podrás comprarlos con toda la comodidad que implican las compras en la web: un click y el producto llega a la puerta de tu hogar. Sin embargo, debido a la gran cantidad de modelos en cambiadores bebé, será según el tipo de cambiador que busques la página donde podrás comprar. Si los buscas en el formato mueble en la sección de niños de www.ikea.com podrás hacerte una idea de precios y tamaños. En www.pekebuba.com podrás encontrar los que hacen también de bañeras desde los 100 euros. En http://productos.parabebes.com los hay desde 70 euros. También los hay artesanales y personalizables como podrás ver en el blog http://laiaartesania.blogspot.com.es. Como verás en internet hay muchas opciones para elegir cualquiera de los modelos de cambiadores bebé. Aprovéchalas!

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo