Camas para perros

Camas para perros Galería

¿Quién dijo que los perros no son coquetos? Si a las personas nos gusta dormir en un lugar apacible y cómodo, nuestros amigos más fieles no son menos. Si pensamos en camas para perros, lo primero que se nos viene a la cabeza son los clásicos cojines redondos. Si buscamos por los catálogos de tiendas online podemos encontrar diseños muy originales para que tu perro también tenga dulces sueños. Repasamos los sitios con las ofertas más atractivas de camas para perros.

Camas para perros muy exigentes

Camas para perros muy exigentes

La tienda online ‘Iberpet’ tiene un gran surtido de camas para perros que se adaptan muy bien a la ergonomía de tu mascota. Los dueños más exigentes para que su animal descanse bien por las noches encuentran en esta tienda camas para perros como la Ferplast Deluxe, que es de plástico, de marca italiana, incluye cojín y tiene un antideslizante para las patitas para evitar que se arrastre. El tamaño más pequeño, de 61,5 x 45 centímetros, cuesta 20 euros. Para los perros que disfrutan a lo grande de sus horas de sueño, ‘Iberpet’ nos ofrece la cama Sleepy, fácil de montar, con una pequeña altura y ergonómica. Se vende por 36’90 euros en las medidas 74 x 48 x 22 centímetros.

En ‘Tienda Animal’ encontrarás una cama sencilla pero con un mecanismo antialergias de la marca Teflon, disponible en colores rojo y negro, por 17’50 euros. Garantiza una gran comodidad, es altamente resistente tanto al agua como al aceite, y además, tiene un repelente natural contra las manchas y las suciedades.

Si buscas una cama para perros más sencilla y económica, en ‘Mundo Animalia’ encontramos un cojín de relax de color marrón, perfecto para el buen descanso de tu mascota, por sólo 8’70 euros. Está afelpado, por lo que es una buena garantía de comodidad.

Diseños originales en camas para perros

¿Te gustan los diseños extravagantes y originales? ¿Has pensado en adornar los sueños de tu mascota con atrevidas camas para perros? En la tienda online Nuestro Perro hay un catálogo con diversas camas con apariencias divertidas. Una original cuna cuadrada con el nudo de color verde cuesta 32 euros, y está tejida en fibra de lino. Es bonita, al mismo tiempo que cómoda.

Por otro lado, la cuna confort loneta se vende con varios estampados con formas y colores de lo más psicodélicos desde los 35 euros. Está disponible con el dibujo de líneas curvas, una sopa de letras, o cuadros de colores, como si la cama para perros se tratase de un cuadro del pintor Piet Mondrian. ¡No lo dudes más y encuentra las mejores camas para perros!

Códigos promocionales y ofertas
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado Exclusivo 6€ de descuento EXCLUSIVO en la tienda Carrefour
    Mostrar Código

    GLOBALDESCUENTO485

    Copiar Código

    Válido Hasta 15.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Carrefour

    Descuento en casi toda la tienda Carrefour. Las ofertas son en todo menos en alimentación o supermercado. Compras mínima de 90€ válido: hasta 15/10/14

    Valor mínimo de compra: 90

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo