Camas para niños

Camas para niños Galería

Los primeros años de un niño son aquellos que permanecen en el recuerdo, por eso la decoración de su habitación es fundamental para despertar sus sentidos, creatividad y emociones. Las camas para niños ayudan a crear un ambiento mágico, donde crezcan felices y protegidos. Que los peques desarrollen su creatividad es fundamental, por eso algunas firmas de muebles diseñan camas para niños con toboganes incluidos y otros juegos que proporcionen actividad y diversión.

Las camas para niños para divertidas y originales

Las camas para niños para divertidas y originales

A la hora de decorar la habitación infantil no hay que olvidar las piezas y accesorios alegres, y las camas para niños son el elemento más importante. Los colores son imprescindibles para crear un entorno infantil divertido que capte la atención y despierte la imaginación de los niños. El rosa, rojo, naranja, azul, verde, morado y amarillo estimularán todos sus sentidos para que crezcan felices y en un entorno de diversión.
Podemos encontrar camitas de cuento, muebles infantiles que no solo decoran, sino que convierten la hora de irse a la cama en toda una aventura para los más pequeños. Estas camas para niños son muy funcionales, suelen tener más de una composición: dos camas, cama y escritorio o cama y un espacio para juegos. Todo ello bajo un manto de fantasía que envuelve la habitación haciéndola un lugar mágico, donde todo niño sueña en crecer. Castillos, coches de bomberos o casitas en miniatura son algunas temáticas de camas para niños que podemos encontrar.
Las camas para niños divertidas son ideales para el descanso y la recreación. Un elemento que no hay que dejar pasar es la seguridad del pequeño, ya que estas camas suelen incorporar dos pisos. Que el niño pueda caerse no es un problema, pues las barras de seguridad van incorporadas para garantizar la protección y el bienestar de los niños. Podrán dormir y jugar felices y seguros.

Dónde conseguir las mejores camas para niños

Dónde conseguir las mejores camas para niños

Lespetitsbohemes es una tienda online de origen francés, que puede traducirse al español para ver los catálogos y realizar compras de artículos, muebles y camas para niños. Esta firma se caracteriza por un estilo vintage que transporta a otra época cálida y romántica. Sus camas para niños recrean un mundo de poesía con piezas antiguas combinados con nuevos elementos, que dan lugar a un entorno que emana originalidad y personalidad propia muy retro.
Si buscas crear un ambiente infantil y divertido, no puedes dejar de visitar bm2000, dónde encontrarás camas para niños mágicas y originales. Esta firma, Benicarlo Muebles, ofrece un catálogo de camitas infantiles temáticas: castillos, naves espaciales o coches de carrera, dónde los más pequeños harán sus sueños realidad todas las noches.
En ikea.com podemos encontrar camas para niños más convencionales o temáticas, ya que su catálogo ofrece un amplio abanico de estilos y colores, para todos los gustos y de todos los precios. Con ideas prácticas y diseños originales, Ikea busca potenciar la creatividad, asegurar el descanso y las sonrisas de los más pequeños.

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo