Camas nido baratas

Camas nido baratas Galería

Una de las mejores maneras de ahorrar espacio si contamos con dormitorios infantiles pequeños, es comprando camas nido baratas que permitan disponer de una cama adicional en cualquier momento. Pueden dormir dos niños en el espacio de una cama, lo que es ideal cuando no tenemos suficientes habitaciones, o si una noche se queda a dormir algún amigo de nuestros hijos, por ejemplo.

Cómo encontrar camas nido baratas

Las camas nido son una inteligente solución a la falta de espacio, especialmente para las habitaciones infantiles y juveniles. Muchos dormitorios para niños incluyen cama nido, porque es una opción atractiva que puede sacarnos de un apuro en más de una ocasión. La mayoría de los modelos de camas nido comparten el mecanismo de apertura, que suele ser una cajonera que se desliza bajo el colchón, dejando al descubierto una segunda cama.
Es posible comprar camas nido baratas en muchas grandes superficies de venta de mobiliario, ya que es un mueble muy vendido. En cadenas como 'Muebles rey' o 'Moblerone' tenemos a nuestra disposición muchos modelos de camas nido, de distintos materiales, colores y diseños, para poder elegir el que más nos guste o el que deseen los más pequeños.
Encontrar estas camas nido baratas es más fácil si acudimos a las tiendas en época de rebajas, o si compramos en tiendas de liquidación y outlets, dónde podemos beneficiarnos de descuentos muy significativos, de hasta un 70%.

Comprar online camas nido baratas

Comprar online camas nido baratas

La alternativa a la compra tradicional, y seguramente la opción más económica para comprar, es hacerlo a través de Internet. Con el consabido ahorro de costes de mantenimiento que tienen todas las tiendas online, pueden ofrecer precios más competitivos que en las tiendas físicas.
Por ejemplo, una de las pioneras en el sector de muebles es la tienda online 'Tu mueble'. En ella también podemos encontrar camas nido baratas, e incluso packs de dormitorio al completo que incluye la cama nido, todos ellos en oferta, por lo que el ahorro es considerable.
Otro tipo de tiendas online son las que corresponden a empresas que han operado de forma tradicional en tiendas físicas, y que han decidido ofrecer sus productos también a través de Internet. Estas tiendas ofrecen la garantía que dan sus años de experiencia en el sector del mueble, como es el caso de la web de 'Flat pack', en la que podemos encontrar dormitorios infantiles y juveniles que incluyen camas nido baratas, ofreciendo la misma calidad que en la tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Los bestseller de Tiny deal, productos desde 3€
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiny Deal

    Los bestseller de Tiny deal, productos desde 3€