Camas con dosel

Camas con dosel Galería

Las camas con dosel es un artículo que nunca pasa de moda. Las colecciones de muebles siguen atendiendo a este tipo de mobiliario para las habitaciones. Si quieres darle a tu estancia un toque idílico y nostálgico, opta por las camas con dosel de diferentes materiales y estilo.

Ventajas de las camas con dosel

Ventajas de las camas con dosel

Si te gusta este estilo de dormitorio, estás de suerte, ya que muchas tiendas de muebles ofertan camas con dosel. No importa que quieras un dormitorio de estilo clásico o más moderno, ya que la estructura de la cama se adapta a cualquier tendencia de decoración. Los cortinajes del dosel presentan la ventaja de proteger la cama ante el calor o el frío. Algunas personas optan incluso por ponerle mosquiteras en verano para protegerse de la acción de los insectos mientras duermen. La forja es uno de los materiales que está ganando más adeptos, ya que puede utilizarse para darle un aire rústico o vintage al dormitorio, pero también puede representar estilos geométricos que darán a la estancia un estilo vanguardista. Por tanto, las camas con dosel pueden llevar añadidas cortinas o dejarlas tal y como están, mostrando los dibujos de la estructura.

Comprar camas con dosel

Comprar camas con dosel

Son muchas las tiendas donde puedes encontrar camas con dosel. Incluso tiendas generalistas como Ikea han incorporado el dosel a su colección de muebles. Sin embargo, si quieres encontrar materiales más específicos, la tienda online Forja Beltrán te ofrece todo tipo de camas con dosel, atendiendo especialmente a los modelos de forja. Puedes encargar online tus modelos preferidos y los recibirás en tu domicilio en unos cuantos días.
El portal de decoración Archi Expo reúne un directorio de tiendas online donde puedes encontrar las mejores camas con dosel, tanto en España como en el extranjero. Pinchando la imagen que te guste te redirige hasta la página de la tienda que fabrica el producto. Es una buena manera de comparar precios y estilos.
Twenga también reúne una gran cantidad de camas con dosel de diferentes tiendas. Dispones incluso de modelos con cortinas divertidas para ser utilizadas en habitaciones infantiles. Puedes crearte una cuenta y comprar online tus muebles preferidos. Por otra parte, si quieres una cama con dosel de aire más exótico, la tienda Jadur te trae camas con dosel fabricadas en La India, con las que podrás poner un toque cosmopolita a tu habitación. Puedes comprar online sus exclusivos doseles de madera y recibirlas en casa a los pocos días.

relacionados
  • Recomendado Ofertas en deportes de invierno de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en deportes de invierno de eBay Hasta final de existencias

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo