Cámaras Frigoríficas Segunda Mano

Cámaras Frigoríficas Segunda Mano Galería

Las cámaras frigoríficas segunda mano son instalaciones de nivel industrial que proceden normalmente del cese de negocio de empresas del sector alimentación. Estas soluciones frigoríficas pueden presentar diferentes tamaños según procedan de empresas de procesamiento industrial primario o de empresas más pequeñas que comercializan productos alimenticios.

Al ser una instalación de uso obligada en este tipo de empresas, las cámaras frigorífica segunda mano pueden proporcionar una solución a aquel que quiera instalar un nuevo negocio o necesita sustituir una cámara frigorífica por otra mejor o de diferente tamaño. Su uso también puede estar relacionado con el aprovechamiento de piezas de la propia cámara frigorífica.

Usos de las cámaras frigoríficas segunda mano

Usos de las cámaras frigoríficas segunda mano

Las cámaras frigoríficas segunda mano pueden ser instalaciones industriales de gran tamaño, como las que se usan en los mataderos o pueden ser instalaciones más pequeñas, como las que se usan en una carnicería o pescadería de tamaño pequeño.

El uso de las cámaras frigoríficas segunda mano puede ser diverso y va desde el aprovechamiento de alguna de sus partes, como maquinaría de refrigeración, puertas especiales con alto grado de aislamiento o complementos interiores hasta el uso de la propia cámara frigorífica segunda mano.

Este último caso se produce normalmente con cámaras frigoríficas segunda mano procedentes de sectores afines y en general proceden de negocios que cierran o varían su capacidad de producción, con lo que el equipamiento de refrigeración que utilizan no cubre sus necesidades.

Los grandes consumidores de cámaras de refrigeración proceden de la industria alimentaria y se encuentran además en hipermercados, en secaderos industriales y en zonas de recogida de fruta y hortalizas principalmente. Todas estas empresas son potenciales usuarias de cámaras frigoríficas segunda mano

Compra de cámaras frigoríficas segunda mano online

La compra de cámaras frigorífica segunda mano se puede realizar en las propias empresas de venta de cámaras. No obstante ahora resulta muy sencillo encontrar toda la información en internet.

Así, páginas como http://www.habitamos.com/i/camaras-frigorificas presenta una relación de oportunidades de cámaras frigoríficas segunda mano, con interesantes ofertas en Madrid y en el resto de lugares de España.

Estas páginas suelen indicar las características de las cámaras y el precio, el uso al que estuvo destinada y los años de funcionamiento, encontrándose en ocasiones interesantes oportunidades.

Así, todo aquel que necesite una cámara de refrigeración puede consultar online los productos que se ofrecen y cubrir sus necesidades con un precio muy competitivo.

La compra online ofrece una vez más la ventaja de poder comparar productos, evitando desplazamientos y accediendo a toda la información, con total garantía.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 7% de descuento en Fnac.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    7% de descuento en Fnac.es 4 DÍAS DE TENTACIÓN 17-20 ABRIL: EN FNAC.ES TE DEVOLVEMOS EL 7% DE TUS COMPRAS + 5% DESCUENTO HABITUAL SOCIOS Y EN LIBROS 5% DESCUENTO DIRECTO. Desde hoy a las 18:00 hrs

  • Recomendado Exclusivo
    30€ de descuento en Rakuten
    Mostrar Cupón

    RAKU30PASCUA

    Copiar Código

    Válido Hasta 21.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Introduceindo el código RAKU30PASCUA en tus compras superiores a 250€, obtendrás un cupón de 30 euros de descuento. Válido hasta el 22 de abril.

    Valor mínimo de compra: 250