Cámaras Acuáticas

Cámaras de fotos para agua Galería

Para tener guardados todos los recuerdos de tus vacaciones o de cualquier otra situación que quieras recordar a menudo o incluso inmortalizar esos momentos acuáticos tan especiales, debes saber que existen cámaras acuáticas que podrás utilizar incluso dentro del agua sin temor a que tus fotografías ni tu cámara de fotos se echen a perder. Descubre donde conseguirlas.

Cámaras acuáticas desechables

Las cámaras fotográficas acuáticas son la opción más recomendable para ser usadas durante esas vacaciones en el mar o esos momentos de piscina donde nos gustaría hacer fotos dentro del agua pero tememos que nuestra cámara de fotos pueda estropearse si se llega a mojar. En la web. www.foto.twenga.es pueden adquirirse cámaras acuáticas a precios muy asequibles. Como ejemplo cabe destacar la cámara de la marca Kodak que puede adquirirse por 4.22 euros o la cámara fotográfica de referencia es 44- GDY por un precio de 3.78 euros con hasta 27 fotografías disponibles. Para ello tan sólo es necesario registrarse en la web mencionada con anterioridad y realizar el pedido deseado que será enviado a la dirección facilitada en el momento del registro.

Cámaras de fotos desechables

Cámaras de fotos desechables

Este tipo de cámaras cuentan con una carcasa en la que va incorporada tanto la lente como el carrete así como el resto de componentes necesarios para realizar sesiones fotográficas. Con ellas se pueden realizar fotografías hasta los tres metros de profundidad con lo que también tendrás la oportunidad de captar imágenes de las plantas o los peces que se encuentran bajo el agua, sin ningún tipo de problemas. En la web www.nilodudes.com también podrás adquirir cámaras acuáticas con las que puedes realizar hasta 27 fotos, por un precio de 4.90 euros, incluido el IVA. Para conseguir esta cámara fotográfica o cualquiera de las disponibles en dicha web, tan sólo hay que ponerse en contacto con esta empresa online a través de su página oficial de internet o a través del teléfono 644 212 777 de lunes a jueves en horario de 9.30 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 19.30 horas. Los viernes atienden al público telefónicamente de 9.30 horas a 15.00 horas. Los envíos a la península y a las islas Baleares tardan en llegar entre 24 horas y 48 horas, mientras que los envíos internacionales tardan entre 72 horas y 96 horas en ser entregados. Todos los pedidos serán enviados a la dirección facilitada en el momento de la compra a través de una empresa de mensajería.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo