Cámara EOS 1100D Precio

Canon EOS 1100 D a buen precio Galería

La cámara EOS 1100D fabricada por Canon es un modelo réflex que a precios no demasiado altos, ofrece una serie de prestaciones muy elevadas. Está diseñada para amantes de la fotografía que no se dediquen habitualmente a ella de forma profesional, ya que a nivel de usuario aficionado avanzado la cámara es ideal, pero a nivel profesional se queda un poco corta. Es un modelo especialmente diseñado para aquellos que se están iniciando en el mundo de la fotografía y tienen su primer contacto con estas cámaras de tipo réflex.

Cámara EOS 1100D precio bajo y altas prestaciones

Cámara EOS 1100D precio bajo y altas prestaciones

Muchos fabricantes introducen en el mercado cámaras con un número muy alto de megapíxeles como un reclamo para obtener mejores ventas del producto. Esto atrae a muchos aficionados que buscan una cámara con buenas prestaciones, pero lo cierto es que llegado a un número determinado de píxeles, tener una mayor resolución no aporta más ventajas. La EOS 1100D de Canon cuenta con 12 Mp, una cantidad más que suficiente para la mayoría de las situaciones. Otro de los puntos fuertes de este modelo es su tamaño reducido. Es una cámara muy compacta, lo que a la larga se traduce en comodidad de manejo y transporte. Su motor de enfoque incorporado también es otro elemento a tener en cuenta a la hora de decidirse por este modelo. Dispone de un LCD de 2,7 pulgadas, estabilizador óptico de imagen, zoom óptico de 3 y digital de 10, permite grabación de vídeo HD y cuenta con puerto USB.

Compra de la cámara por Internet

Tiene la cámara EOS 1100D precio muy ajustado y posibilita que sea la primera opción de cámara para muchos aficionados a la fotografía. En Amazon.es está disponible por 391 euros, incluyendo además del cuerpo de la cámara un objetivo 18-55 mm. Es posible comprarla en un kit que incluye bolsa de transporte y tarjeta de memora de 16 Gb por 424 euros. En redcon.es se puede comprar la cámara, el objetivo y la tarjeta de memoria externa de 16 Gb por 361 euros. En tiendas.mediamarkt.es el kit compuesto por el cuerpo de la cámara, objetivo de 18-55 mm y zoom de 75-300 mm está disponible por 499 euros. En la web latiendacasa.es también está disponible, cámara y objetivo de 18-55 mm por 399 euros. Algunas de estas compras online por Internet llevan incluidos los gastos de envíos, aunque en la mayoría de los casos hay que sumar estos costes de envío al precio de la cámara.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo