Cámara de Fotos Digital

Lo mejor en fotografía digital en tu mano Galería

A la hora de disfrutar de la fotografía nada mejor que una buena cámara de fotos digital. Las más actuales disponen de una gran cantidad de megapíxeles y novedosos sistemas que permiten que las fotografías salgan con una gran calidad de modo que no tengan nada que envidiar a las fotos hechas con las tradicionales cámaras réflex. Sin conocimientos previos y con tan sólo presionar un botón, obtendremos instantáneas de gran calidad.

Tu nueva cámara digital, elige la tuya

Tu nueva cámara digital, elige la tuya

Si además de cámara de fotos buscas un artículo que te permite grabar vídeo en alta definición, tu mejor opción es la Canon POWERSHOT A3200 IS. Se trata de un modelo muy compacto, con un peso de unos 130 gramos por lo que vas a poder llevarla a cualquier parte. Con ella vas a hacer fotos de una increíble calidad gracias a sus 14,1 megapíxeles y a su zoom óptico de 5x que te permite enfocar con nitidez objetos lejanos. Para practicar submarinismo y tomar a la vez las mejores fotografías, una buena elección es el modelo PXOR PW1472. Se trata de una cámara de 14 megapíxeles que incluye una carcasa sumergible hasta 20 metros de profundidad. Tiene ajuste de foco automático por lo que realizarás tus fotografías con una gran precisión y si alguien sale con los ojos rojos debido al flash no hay problema porque puedes eliminarlos desde la propia cámara. Otra buena opción es la Samsung ST66. Una cámara de 16,1 megapíxeles que gracias a su peso de 101 gramos vas a querer llevar contigo a todos los sitios. Puedes incluso grabar vídeo en alta definición a 720p. Para que tus fotos salgan mejor que nunca, esta cámara incorpora un programa de detección automática de rostros, así el enfoque es mucho más preciso y tus retratos saldrán perfectos.

Compra tu cámara de fotos digital al mejor precio

Si estás pensando comprar una cámara de este tipo, puedes encontrar modelos con la mejor relación calidad precio en las siguientes webs: Pixmania.com es una web de pequeños y grandes electrodomésticos muy reconocida entre los usuarios por ofrecer un buen servicio y los mejores productos con precios muy económicos. Además, si te haces miembro de su club VIPix te beneficias de interesantes descuentos. Desde sólo 23,90 € podremos hacernos con un estupendo modelo. En fotoprix.com también tienes gran variedad de modelos entre los que elegir. Además recibes el pedido rápidamente, en 3 ó 4 días lo tienes en casa. Puedes elegir entre que te envíen el pedido a casa o que te lo envíen a tu tienda Fotoprix más cercana, en este último caso los gastos de envío te salen más baratos. Por sólo 29,90, podremos hacernos con un original pack edición especial Hello Kitty con funda de neopreno.

Tiendas que te gustarán
  • Fotoprix
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo