Cámara Acuática

Estas fotografías son posibles gracias a las cámaras acuáticas Galería

La evolución de la tecnología ha permitido algo que se podría haber considerado impensable cuando se empezaron a desarrollar las cámaras de fotografía. El poder realizar fotografías bajo el agua es ahora posible gracias a la fabricación de la cámara acuática. Estos dispositivos permiten realizar fotografías manteniéndose completamente aisladas de la humedad. Por ello, se pueden llevar sin problemas en días lluviosos sin miedo a que se estropeen bajo el agua. Pero no solo esto, sino que también se pueden sumergir en el mar o en una piscina. Son por tanto compañeras ideales para los que practican deportes acuáticos y ahora se pueden comprar con interesantes ofertas.

Tipos de cámara acuática

Tipos de cámara acuática

Existen modelos de diferentes prestaciones y precios, por lo que cada usuario debe elegir la más adecuada en función del uso que le vaya a dar.Uno de los modelos más baratos es la cámara Vistaquest VQ X920UW que se puede adquirir por 50 euros. Se trata de un dispositivo que hace fotofrafías de una calidad aceptable y es sumergible hasta una profundidad de 3 metros. La cámara de FujiFilm FinePix XP50 se puede conseguir por 145 euros y es un dispositivo robusto, que hace fotografías de alta calidad y se puede sumergir hasta 5 metros. Y en el máximo rango de calidad está el modelo Olympus Tough TG-1 iHS que realiza fotografías bajo el agua con una calidad comparable a la de una buena cámara convencional y que se puede sumergir hasta 12 metros. El precio de este tipo de dipositivos ronda los 400 euros. Existen además algunos complementos que se pueden usar de forma esporádica, acoplándolos a cámaras no sumergibles, como son las carcasas estancas. No obstante, no es una opción muy recomendable por los riesgos que conlleva.

Comprar una cámara acuática

Los aficionados a la fotografía y al submarinismo u otro deporte acuático pueden elegir ahora el modelo más conveniente, aprovechando las ventajas de las tiendas online. En www.pixmania.com se encuentra un elevado número de modelos, todos ellos descritos a través de una rigurosa ficha técnica y con precios muy competitivos e interesantes ofertas. Los clientes pueden elegir el modelo deseado y pagarlo de varias formas, incluso contra reembolso. Por otro lado, también se puede ahorrar en los gastos de envío, seleccionando la forma gratuita que es la recogida en tienda o seleccionando diferentes medios (urgente, rápido o normal) a diferentes precios. Hay también muchos modelos de cámara acuática en otras tiendas online como www.mediamarket.es o www.fnac.es

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo