Colección de Calzedonia Verano 2014

Si quieres puedes descargarte el catálogo completo de Calzedonia Verano 2014 aquí. En él encontrarás la última apuesta de la marca italiana en moda de baño.

blog comments powered by Disqus

Calzedonia Online

Calzedonia Online Galería

Calzedonia es una compañía italiana que fue fundada en 1986 y que básicamente se ocupa de la vestimenta que refiere a nuestra ropa interior, calcetines, trajes de baño para hombres, mujeres y niños.

Ahora la famosa marca italiana nos proporciona un extraordinario catálogo gracias a Calzedonia Online. Y es que internet ha revolucionado la compra de ropa y demás accesorios que nos ofrece su tienda y que tanto esta marca como otras han aprovechado para realizar una gran política de marketing para vender sus productos online.

Calzedonia Online es, por tanto, una forma rápida, segura y de calidad para comprar ropa interior, trajes, ropa de baño etc

Calzedonia Online

Calzedonia Online

La página web oficial de Calzedonia Online en español es la siguiente: www.calzedonia.it

Al entrar en este sitio de la red podemos observar su increíble diseño, con unas fotografías que nos sorprenderán. A nuestra izquierda de Calzedonia Online encontramos las diferentes secciones por las que navegar.

En la opción colecciones tenemos la ropa de baño tanto de hombre como de mujer y niñas. En la siguiente sección, la de especiales, encontramos varios vídeos en los que podremos observar Calzedonia Online en todo su apogeo.

Para saber más sobre la empresa, la franquicia y para cualquier tipo de contacto deberemos pinchar en la sección de "Corporativo".

Para ver el último catálogo de Calzedonia Online no tenemos más que pinchar en la opción "Catalogue" justo debajo de "Favourites".

Compra online

Compra online

Para la compra online de productos de Calzedonia Online primero deberemos saber lo que buscamos y que nos guste aquello que andamos buscando. En el catálogo de Verano de 2012 podemos encontrar los últimos modelos de la ropa de Calzedonia Online y en la sección colecciones, como hemos dicho antes, observamos los diferentes modelos a elegir en unas increíbles y espectaculares fotografías realizadas a modelos.

Los productos se pueden comprar pinchando en la sección "Store", donde deberemos elegir nuestro país (España) y, a continuación, la ciudad en la que residimos. Tras realizar esto se desplegará más abajo un espacio donde podremos ver las distintas tiendas de Calzedonia en tu ciudad, con la dirección y la ayuda de un mapa por satélite.

En Dscuento.com eligiendo la tienda Caldezonia Online también podremos realizar la compra.

Si quiere estar al tanto en cuanto a la moda de Calzedonia, compra los productos de esta marca con una buena relación calidad-precio y con unas grandes ofertas que harán las delicias para este verano tanto de grandes como de pequeños.