Calzados Rumbo

Botas acolchadas Galería

Calzados Rumbo presenta periódicamente nuevas colecciones de calzado tanta para hombre como para mujer. Desde deportivos para situaciones informales hasta zapatos de tacón para fiesta, en su catálogo se puede encontrar cualquier tipo de opción para vestir los pies. A través de Internet, es muy sencillo dar con sus ofertas, aunque no cuentan con una tienda online propia. Para adquirir sus productos, hay que recurrir a otras tiendas online, que abaratan los costes con respecto a sus precios en las tiendas tradicionales. Al eliminar intermediarios, el precio que pueden ofrecer al consumidor final es menor, además de que el usuario ahorra mucho tiempo, al poder hacer la compra desde casa, cómodamente, y sin estar sujeto a los horarios comerciales.

Modelos de calzados Rumbo para todos

Modelos de calzados Rumbo para todos

Las tiendas de calzados Rumbo se encuentran en tres provincias de España: Madrid, Murcia y Alicante. Allí se puede adquirir cualquier modelo de su colección para hombre, donde destacan los materiales nobles en la realización de los mocasines y zapatos náuticos. Diseñados para dotar del máximo confort posible, cuentan con un exclusivo sistema de transpiración y ventilación, para que los pies no sufran con temperaturas altas. En la colección femenina, destacan las sandalias con cuña y con tacón. Con acabados en pedrería y realizadas principalmente en cuero, su elegante diseño es válido para cualquier tipo de situación. En botas, cuentan con modelos de media caña, y también con diseños por encima de la rodilla, pensadas para lucir en ocasiones festivas.

Comprar calzados Rumbo

En la página web oficial de calzados Rumbo (www.calzadosrumbo.com) se puede consultar la colección completa de esta marca, además de poder leer varios consejos sobre mantenimiento, elección y cuidado del calzado. También está disponible el listado de comercios donde el usuario se puede dirigir a adquirir los zapatos, sandalias, botas y demás de su elección. Para comprar online, está disponible la tienda online de Modalia (www.modalia.com), donde unas zapatillas para mujer del modelo Lulú, en gris y rosa, esta a un precio de 29'90 euros, lo que supone una rebaja del 25 por ciento sobre los 39'90 euros que costaba anteriormente. En el catálogo de botas, se puede encontrar un par acolchado y con un 37 por ciento de descuento en esta misma página web. El precio actual es de tan sólo 24'90 euros, en lugar de los 39'90 euros que costaban con anterioridad. Si se compra gran cantidad de artículos, los gastos de envío salen completamente gratuitos, realizándose la entrega en un plazo de 3 a 4 días.

relacionados
  • Código 10% de descuento en moda infantil de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTMAY

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.06.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Código 10% de descuento en moda infantil en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de junio de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento en tu pedido en Asos
    Mostrar Código

    MAGICOSMAYO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es por tu pedido de 75€ o más. Introduce el código MAGICOSMAYO10 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta las 23.59 del día 24 de Mayo 2015. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta no válida en cargos de envío, vales de regalo y subscripción al servicio ASOS Premier. Oferta válida únicamente para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €. Sólo un código puede ser usado por órden.

    Valor mínimo de compra: 75

Tiendas que te gustarán
  • Rumbo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo