Calzados Diez

Calzados Diez Galería

En Calzados Diez podrás encontrar desde todo tipo de calzado adaptado a cada ocasión y temporada, hasta los mejores complementos como bolsos o gorros, para que te acompañen en cada momento del día. En Diez podrás comprar zapatos de gran calidad tanto para hombre como para mujer, con diseños casuales, sofisticados o con aire innovador a precios realmente económicos.

Con Calzados Diez comprar zapatos es económico

Con Calzados Diez comprar zapatos es económico

Calzados Diez es una empresa de tintes clásicos, que ha ido innovando a lo largo de los años y que ofreces sus calzados acorde con las tendencias de cada temporada y con precios adaptados a cada bolsillo. Su calzado para la temporada de verano son funcionales y muy cómodos, de gran variedad cromática y con estilos muy diferentes para que puedas elegir el que mejor vaya contigo, así sean elevados tacones, sandalias con plataformas de esparto o zapatos bajos tipo manoletinas. Hay muchos más modelos para elegir, entre ellos cabe destacar por ejemplo el modelo Tricot Multicolor, con suela de esparto, gran tacón y colores muy llamativos o las manoletinas de croché, prácticas y frescas para los veranos más calurosos.

Cuentan también con originales diseños en calzado para lluvia, como el modelo Fashion, a dos colores y con tacón, o el modelo Lets, más estético a la vista que las botas de lluvia convencionales, con pelo en la parte superior y forradas por dentro, aportando confort y comodidad a tus pies. Puedes visitar también el calzado para caballero y los zapatos de fiesta, a precios muy bajos. SI lo que buscas son bolsos, aquí encontrarás una gran gama de Trolleys en originales estampados, algunos de ellos con tintes retros, como el modelo Vintage negra, y otros en diseño moderno como el modelo Trolley multicolor. Todos son muy llamativos y funcionales y de gran amplitud y se pueden llevar cogidos por el asa o bien puedes desplegar las ruedas que vienen camufladas en la parte inferior.

Consulta las promociones de Calzados Diez

Compra en Calzados Diez a los mejores precios. Visita la tienda online en http://www.calzadosdiez.com y elige los artículos que más te gusten sin gastar mucho. Además en esta zapatería premian tu fidelidad con promociones especiales que te harán ahorrar, como por ejemplo la promoción del día de tu cumpleaños, donde comprando online recibirás un 5% de descuento de manera inmediata, o la tarjeta fidelidad con la que puedes ahorrar hasta un 15%. Solicítala y disfruta ya de sus ventajas y descuentos.

Entra y compara modelos y precios, aquí encontraras los calzados más económicos.

relacionados
  • Código 10% de descuento en moda infantil de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTMAY

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.06.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Código 10% de descuento en moda infantil en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de junio de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento en tu pedido en Asos
    Mostrar Código

    MAGICOSMAYO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es por tu pedido de 75€ o más. Introduce el código MAGICOSMAYO10 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta las 23.59 del día 24 de Mayo 2015. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta no válida en cargos de envío, vales de regalo y subscripción al servicio ASOS Premier. Oferta válida únicamente para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €. Sólo un código puede ser usado por órden.

    Valor mínimo de compra: 75

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo