Callaghan zapatos

Callaghan zapatos | ¡Ya disponible! Catálogo de la temporada Galería

Callaghan zapatos ofrece en el mercado una imagen de calzado de primera calidad, cómodo, con diseño actual y realizado con las últimas tecnologías del sector. Sus zapatos están dedicados a los hombre y mujeres activos y dinámicos que gustan vestir a la moda sin renunciar, por ello, a la comodidad.

Callaghan zapatos, una historia de trabajo y superación

Callaghan zapatos, una historia de trabajo y superación

La historia de Callaghan zapatos está unida a la vida de un hombre, Basilio García, su fundador. Basilio comenzó a trabajar en el sector del calzado a los 14 años de edad. Su espíritu inquieto y emprendedor le hizo crear su propia empresa unos años más tarde.
En el año 1968 se funda en Arnedo, La Rioja, el Grupo Hergar. Este pueblo, de pura tradición artesana contaba con expertos artesanos del calzado que trabajaban sin una identidad propia. Por ello, Basilio Gacrcía, a sus 26 años decide crear una empresa que se dedique a distribuir la producción artesanal del pueblo.

En el transcurso del año 1972 se crea la marca Garca. Esta colección, que todavía sigue vendiéndose, estaba dedicada al hombre y era, en un principio, un zapato casual. En 1978 se funda Tanke, otra marca con botas inspiradas en el calzado de alta montaña, con pieles de gran calidad cosidas a mano a una suela de goma. De la unión de estas dos marcas, Tanke y Garca, surge en el año 1987 Callaghan zapatos que consigue, rápidamente, un gran prestigio en el mercado español con sus botas de tipo motero y vaquero.

Desde su creación, Callaghan zapatos fue la primera en utilizar la tecnología al servicio del calzado. En los años noventa, sus náuticos causan furor convirtiéndose, con ellos, en la marca líder de venta de zapatos en España. En 1993 Callaghan crea sus botas cien por cien reciclables. Hasta el propio Giorgio Armani pediría unas para él. Durante el año 2004, Callaghan zapatos crea su sistema patentado Callaghan Adaptaction. Este sistema consiste en que el zapato debe ajustarse perfectamente al pie y a todos sus movimientos. Con esta tecnología Callaghan zapatos logra salir al mercado internacional consiguiendo ser muy bien recibida a nivel mundial.

La tienda online de Callaghan zapatos

La tienda online de Callaghan zapatos

Si entras en la página web oficial de la marca Callaghan zapatos podrás ver una serie de importantes consejos y vídeos informativos. Tienes la opción de visitar su tienda online donde se ofrece todo un mundo de zapatos y modelos para distintas ocasiones.

Callaghan Adaptaction te ofrece visitar la colección otoño – invierno 2011 y además, todos los modelos que actualmente se hallan a la venta en el mercado. Puedes elegir la categoría, es decir, si los quieres para hombre, mujer, niño o niña; la temporada, si es para invierno o para el verano; el estilo del zapato, entre los modelos casual, clásico, colegial o de vestir; el tipo de zapatos que deseas, bien unas bailarinas, botas, náuticos, sandalias o zapatos de vestir y las tallas y colores disponibles para cada modelo.

En la temporada otoño – invierno 2011 de Callaghan zapatos para hombre tienes para poder elegir hasta 29 colecciones como Mariner, al puro estilo náutico; City, el zapato de vestir o Giusto, la bota de montaña con suela especial que absorbe los impactos. En los modelos para mujer de otoño – invierno 2011 hay hasta 30 colecciones diferentes con el calzado estrella esta temporada: las botas y los botines, los zapatos de tacón alto y medio y las hermosas bailarinas. Todo un mundo para escoger y dar comodidad y calidad a tus pies.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo