Calienta Biberones

Calienta Biberones Galería

Con la llegada de un bebé, uno de los aparatos imprescindibles en casa es el calienta biberones: con numerosos accesorios que hacen más cómoda la tarea de alimentar a los más pequeños, estos aparatos nos simplifican y solucionan rápidamente la tarea de preparar los biberones, y podemos ahorrar tiempo y ganar en seguridad, estando en condiciones de atender mejor a nuestros hijos a la hora de la comida: hay modelos para todos los tamaños y todas las etapas de alimentación, por lo que podemos escoger en una gama muy amplia a la hora de decidirnos por uno de ellos.

Modelos y características de los calienta biberones

Modelos y características de los calienta biberones

Los calienta biberones son la manera más sencilla de dar de comer a los bebés, sin tener que sacar cazos, ollas, pucheros... para calentarlos al baño maría o utilizar el microondas sin saber exactamente después si está frío o si está caliente, ya que siempre dejan la comida en la temperatura ideal para el bebé. Existen modelos para casa y para el coche, que incluyen accesorios para que quepan también los potitos, de manera que cuando el niño crezca no habrá que comprar otro aparato para continuar con la hora de las comidas. También existe el calienta biberones exprés, que es ultra rápido y en menos de minuto y medio deja en su temperatura exacta el biberón o el potito, gracias a su cestillo adaptador: tanto para la leche adaptada como para la leche materna, es la mejor solución, fáciles de limpiar y que nos servirán perfectamente y en pleno funcionamiento cuando un nuevo niño entre en nuestra casa.

Dónde comprarlos

Una de las marcas de calienta biberones punteras es Chicco. En la web Para Bebés (www.parabebes.com) podemos encontrar un modelo que se emplea tanto para casa como para el coche, con adaptador para el mechero del vehículo, por 45 euros, así como el Digital Baby Fast de la misma marca, que emplea entre 3 y 9 minutos, dependiendo del programa que deseemos utilizar, por 59 euros. La marca Jané tiene un modelo adaptado para potitos y para el coche con dosificador para el agua por menos de 45 euros. En la web de Eureka Kids (www.eurekakids.net) tenemos varios modelos para elegir, además de una sección outlet, y en su tienda on line podemos adquirir todos estos productos a precios rebajados, procedentes de restos de colecciones de años anteriores o de excedentes de stocks que distribuyen en su página web.

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo