Calentadores de gas

Calentador de gas natural de Fagor Galería

Muchos hogares mantienen calentadores de gas en lugar de eléctricos, ya sean de gas butano o de gas natural. Estos aparatos suelen tener una vida media de entre diez y quince años, siendo recomendable su sustitución dentro de ese plazo de tiempo. A pesar de que las instalaciones han de realizarlas técnicos autorizados es posible ahorrar dinero comprando personalmente el aparato y encargando posteriormente la instalación. En Internet pueden encontrarse modelos de diferentes marcas con importantes descuentos.

Marcas y precios de calentadores de gas natural y butano.

Marcas y precios de calentadores de gas natural y butano.

Entre las marcas más conocidas de calentadores se encuentran las que destacan por la comercialización de otros electrodomésticos para el hogar como Fagor, Ariston, Solac o Bosch. Sin embargo, la marca líder en estos productos es Junkers que ofrece una gran variedad de modelos de alta calidad aunque a un precio superior al de las otras marcas. Estos calentadores, imitando al diseño de los eléctricos, han variado algunos elementos y es posible comprarlos con displays electrónicos e incluso mando a distancia. Entre estos calentadores se encuentra el modelo Thermostatic de Fagor de once litros minuto y cuyo precio supera los quinientos euros. Otros calentadores disponen de la potencia manual y sus precios rondan los trescientos euros. Antes de elegir el calentador es importante verificar las medidas y adquirir calentadores compactos ya que, cada vez, es más fácil escoger modelos de reducidas dimensiones pero con las mismas capacidades. La gama de productos Next de la marca Ariston ofrece calendatores con apenas trece centímetros de fondo, las más reducidas del mercado, pero con todas las características y prestaciones que incluyen en gas butano los catorce litros minuto y en gas natural once, además de displays y control de eficiencia energética.

Ofertas y descuentos comprando online calentadores de gas.

Ofertas y descuentos comprando online calentadores de gas.

En las páginas oficiales de Internet de cada una de las marcas es posible consultar todos los modelos de calentadores, acceder a la ficha técnica de cada uno de los productos, comparar características y medidas. Para ello simplemente hay que introducir en cualquier buscador, como Google, el nombre de la marca y pinchar para acceder a su web. En superficies como Leroy Merlin es posible comprar calentadores a partir de trescientos euros. En otras páginas como www.centrocoste.es también encontrarás gran variedad de calentadores que podrás recibir en tu domicilio en el plazo de una semana. En otras webs que comercializan electrodomésticos como www.clickelectrodomesticos.com o www.granelectro.com existen varias ofertas periódicas con descuentos donde podrás comprar calentadores de la marca Edesa por poco más de cien euros. Renueva ya tu calentador con las ofertas de Internet y recíbelo muy pronto en tu casa comprando online.

relacionados
  • Recomendado Cupón 10% de descuento en Deportes de Amazon
    Mostrar Código

    DEPORTES10

    Copiar Código

    Válido Hasta 05.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Amazon España

    Cupón 10% de descuento en Deportes de Amazon. 10% de descuento en una selección de productos de deporte y aire libre. *Oferta válida del 18 de marzo al 5 de abril de 2015, ambos incluidos.

Tiendas que te gustarán
  • Leroy Merlin
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo