Calendario con Fotos

Calendarios de pared personalizados Galería

¿Le gustaría hacer un regalo original a amigos, familiares o pareja? ¿Algo que sea único pero que lleve plasmado muchas emociones, sensaciones y recuerdos? Que mejor que la fotografía para que de una sola pasada vengan multitud de emociones y se revivan momentos en la menta de la persona que haya vivido esa experiencia. Aquí se propone la opción de adquirir calendario con fotos, totalmente personalizado y con la alternativa de poder realizarlo usted concretamente o que un programa se lo monte de forma automática. Encuentre gran variedad de ofertas y páginas donde puede comprarlo de forma online y no solo eso sino que también se lo mandan hasta su domicilio y así lo desea.

Tipos de calendario con fotos

Tipos de calendario con fotos

Si buscaba un regalo especial, aquí se le propone la solución a esa incógnita de algo con sentimiento y que refleje muchos recuerdos. Existe gran variedad de formas en los calendarios, dependiendo de para lo que usted lo quiera o de la utilidad que le vaya a dar. Calendarios de pared, la mitad de la página con una foto y la otra mitad con los días del mes. Contaría con los doce meses y según la Comunidad Autónoma los días festivos que correspondan a la misma. El tamaño por lo general de estos calendarios puede variar, pero los más usuales son de tamaño de un folio o un poco más grande para que la calidad de imagen sea buena, aunque lo puede encontrar más pequeños. Calendarios de mesa, esos calendarios que siempre han estado en todas las casas y que en realidad se pueden colocar en cualquier sitio, en lo alto de la televisión, en el escritorio de los niños, o en la misma cocina. Estos suelen tener forma de prisma triangular y las páginas de meses se van pasando de un lado del prisma a otra. Aquí también depende del tamaño pero lo normal es que la mitad de la página sea una foto y la otra mitad los días. Calendario de bolsillo, ese que siempre se lleva dentro de la cartera o del bolso para una consulta rápida, un bonito presente que puede llevarse consigo mismo para todos lados. Y por último, están un nuevo modelo de calendario que viene incrustado en lapiceros, una nueva y graciosa forma de no olvidar el día en el que vivimos.

Compre online su calendario con fotos personalizado

Todo esto se puede adquirir de forma online en muchas páginas en la red, tiendas virtuales como www.fotoprix.com, www.vistaprint.es, www.photobox.es, www.calendariopersonalizado.es, www.fotoregalosoriginales.es o Hoffman.es. En todas ellas existe un software donde puedes crear tu propio calendario de fotos y si no se lo pueden hacer desde la propia tienda automáticamente con tan solo subir sus fotos a su página. Los precios más o menos son los mismos en todas oscilando desde los 5€ en los calendarios más pequeños, hasta los 40€ en los que son más grandes y vienen más completos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo