Caldea Ofertas

Caldea Ofertas Galería

El centro termal y acuático de Caldea está situado en Andorra y es el más grande de Europa, gozando de un enorme prestigio internacional. La variedad de tratamientos y actividades que se pueden realizar son de lo más amplio y ofrecen atractivo para todo tipo de público.

Caldea ofertas es una oportunidad para desplazarse al centro termal y poder disfrutar de unos días de relax. Este centro de disfrute del agua no es un balneario en el sentido tradicional, si no que sabe combinar la naturaleza termal de las aguas con los tratamientos complementarios de masajes, hidratación corporal y otros tratamientos de belleza.

Caldea ofertas te permitirá además otras opciones, como hacer un regalo diferente en una ocasión especial.

Actividades en el centro termolúdico Caldea

Actividades en el centro termolúdico Caldea

Básicamente se pueden realizar dos tipos de actividades: unas en el denominado espacio termolúdico y otras en el espacio wellness. Para ambos tipos de actividades es posible conseguir Caldea ofertas.

Las actividades termolúdicas se realizan en un circuito que cada cliente hace de forma libre, con todo tipo de indicaciones y recomendaciones de uso de cada una de las opciones. Así, cuando se accede al circuito se puede disfrutar del agua en todos sus estados, desde baños de vapor hasta tratamientos con hielo además de los baños en distintas piscinas con chorros de diferente intensidad y zonas de distintas temperarturas.

En la zona wellness, las opciones están más relacionadas con tratamientos personalizados que se combinan con circuitos de agua. Caldea ofertas presenta una oportunidad inigualable para disfrutar de todos los beneficios del agua, pero además permite el acceso a otras instalaciones incluidas en el recinto, como restaurantes de alto nivel, exposiciones y tiendas de venta de productos de tratamiento corporal.

Reservas on-line de Caldea y Ofertas

Ahora se pueden conseguir interesantes ofertas para acudir al centro acuático de Caldea desde la propia web del centro:

www.caldea.com/es/Ofertas.aspx

Las opciones son muchas e incluyen todo tipo de paquetes de tratamientos a precios inigualables, consiguiéndose en algunas de los casos, ofertas de hasta el 2X1.

Acceda a la web, estudie las diferentes opciones, seleccione las fechas más adecuadas según su disponibilidad, ya que las diferencias de precios son grandes.

Caldea ofertas le permitirá encontrar esos momentos de diversión y de relajación que tanto se necesitan. Las posiblidades son muchas, existiendo además interesantes oportunidades para disfrutar del agua en familia.

El entorno del centro, enmarcado además en las proximidades de los Pirineos, le permitirá además gozar de los fantásticos paisajes que ofrece la alta montaña.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo