Caldea 2x1

Caldea 2x1 Galería

El tiempo de descanso, ese momento tan esperado, puede ser disfrutado al máximo gracias a las diversas propuestas en balnearios. Si buscas un lugar único con las mejores instalaciones no debes perder la oportunidad de acudir a Caldea. Años de experiencia avalan este centro especialista en hidroterapia que cuenta con uno de los mejores equipos profesionales de toda Europa. Relax, naturaleza y tranquilidad en un espacio único creado para que disfrutes de los mejores tratamientos termales. Además, si reservas por internet encontrarás grandes ventajas como sus promociones Caldea 2x1 no esperes más y viaja al corazón del agua. Demos un paseo sppor el centro termal aue está revolucinando el mundo de los balnearios.

Caldea 2x1: El líder en tratamientos termales e hidroterapia.

Caldea 2x1: El líder en tratamientos termales e hidroterapia.

El ritmo de vida actual nos somete a un gran estrés y por ello contar con un lugar único que nos ofrezca las mejores instalaciones para nuestro cuidado personal es cada vez más necesario. Si buscas un complejo que te aporte toda la comodidad mediante las mejores instalaciones, grandes piscinas, saunas, diversas terapias y tratamientos estéticos y un equipo profesional de primera calidad la mejormopciónnes sin lugar a dudas Caldea.

Ubicado en Andorra, este centro ofrece a sus clientes las mejores oportunidades pues podrán configurar un plan de salud termal completo gracias a sus numerosas ofertas. Cuentan con dos espacios principales: Wellness y Termolúdic. Wellness te trae los mejores tratamientos como fases frio y calor, chocolaterapia, oroterapia, baños de barro y musgo o masajes; mientras que Termolúdic te ofrece oportunidades respecto al entretenimiento para toda la familia. Encontrarás los mejores especialistas que te ofrecerán diagnóstico previo y podrás disfrutar de un entorno único cercano al Pirineo Catalán.

Además, ahora te ofrecen la promoción Caldea 2x1 mediante la cual uno de tus acompañantes disfrutará de todo de manera gratuita. Especialmente recomendado para parejas y familias este centro es líder en toda Europa. no esperes más y conoce ya el universo en el que la tranquilidad y el agua se conjugan para tu bienestar.

Precios especiales.

Precios especiales.

Si reservas online podrás aprovechar la promoción Caldea 2x1. Solo deberás entrar en servicios de promociones como Groupon, LetsBonus o la página oficial del servicio para acogerte a esta promoción. Desde 35 euros podrás disfrutar de una estancia maravillosa. Además, podrás escoger entre los diversos planes de salud termal para configurar tu mejor opción. Por ejemplo,a través del servicio LastMinute podrás optar a descuentos de hasta el 20% en tu estancia. No esperes más y disfruta ya de la paz y el comfort de un lugar único creado solo para ti.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 5% MENOS en tus reservas de hotel en Barceló
    Mostrar Cupón

    ZNXBARCELO

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Barceló Viajes

    5% de descuento para todos los hoteles Barceló y acumulable a cualquier oferta. SOLO hoteles Barceló

  • Hasta el 50% en chollos de Weekendesk
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Weekendesk

    Hasta el 50% en chollos de fin de semana en Weekendesk