Cajas Registradoras

Dkisfruta de las cajas registradoras de los fabricantes Samsung, Olivetti o Sharp. Galería

Las cajas registradoras son elementos fundamentales para la vida actual de todos los comercios, tiendas y grandes superficies. Son dispositivos electrónicos o mecánicos (dependiendo del modelo) que posibilitan a la persona que opere con ellas el cálculo y el registro de todo tipo de transacciones comerciales corrientes. Sin lugar a dudas, este es un mundo en el que operan solo marcas y fabricantes de reconocido prestigio y calidad, dado que en estos aparatos la calidad es fundamental para dar un servicio de calidad a los clientes de los establecimientos comerciales. Aquí podrás conocer los modelos, tanto normales como táctiles, más importantes del mercado.

Descubre los modelos más interesantes de cajas registradoras

Descubre los modelos más interesantes de cajas registradoras

Hay multitud de modelos y marcas fabricantes de cajas registradoras, pero es muy importante conocerlas bien para saber elegir la que más interesa a tu negocio. Una marca muy interesante y de extraordinaria calidad es Sharp, que fabrica pequeños TPV para grandes negocios. Los modelos más destacados son el ER-A280F y el ER-A280N. Entre sus características distintivas, merece la pena señalar que tiene conexión a Scanner, que dispone de una pantalla LCD de 6/10 líneas, que su velocidad de impresión es de 15 líneas por segundo y, por último, que tiene una cinta de control electrónico con un máximo de 9.000 líneas. Otra de las grandes marcas que fabrican este tipo de aparatos es la italiana Olivetti. Si bien la firma dispone de numerosos modelos (todos de una calidad extraordinaria), hay uno en concreto que sobresale por su versatilidad y su calidad, el modelo ECR 7100 de Olivetti. Este modelo consta de una impresora de impacto 2,2 L7s, Display LCD para operador o 200 PLU'S, además de 4 tipos de IVA registrados y la posibilidad de elegir entre 4 métodos de pago diferentes: metálico, cheque, tarjeta de crédito o débito y cargo.

Compra online cajas registradoras

Para comprar cajas registradoras del fabricante Sharp, puedes acceder al sitio web Coremo, una tienda online especializada en la venta de TPV táctil y software de gestión. Una vez seleccionado el modelo que más te interese, deberás hacer clic sobre la opción "Más información y precio", tras lo cual te pondrás en contacto con la empresa, especificando tus datos personales y el modelo que te interese comprar. Recibirás una llamada a tu teléfono y podrás terminar de formalizar el pedido. Otro sitio web donde también podrás conseguir este tipo de aparatos para tu negocio es el portal Giper, una empresa con una experiencia de más 30 años y número 1 en toda Europa en la venta de este tipo de dispositivos. Para comprar cualquiera de sus cajas, solo tienes que hacer clic sobre "Escríbenos" y encargarles el modelo de caja que más te interese. La empresa se pondrá en contacto contigo y podrás terminar de procesar tu pedido. Así de fácil y de rápido.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo