Cajas Fuertes

Caja fuerte empotrada disponible en www.tiendacajasfuertes.com Galería

Cada día más gente decide guardar parte de sus ahorros en su hogar con la idea de que estos sean más accesibles, por lo que cajas fuertes se han convertido en una pieza obligada para muchas familias. La realidad es que, ya sea para guardar parte de nuestros ahorros, o bien para mantener a buen recaudo nuestras joyas u otros objetos de más valor, es una buena idea contar con una caja fuerte en nuestra casa para sentirnos más seguros y protegidos ante posibles ladrones.

Modelos de cajas fuertes

Existen casi innumerables tipos de cajas fuertes dependiendo del uso que les vayamos a dar, pues las características de los modelos empleados en comercios y bancos son mucho más complejas que los modelos usados en viviendas particulares. Una de las principales variaciones es el espesor de la puerta, que es de unos 2- 15mm con refuerzo de chapa en el caso de los particulares. Además de el espesor y el tamaño, a grandes rasgos podemos clasificar las cajas fuertes entre cajas de sobreponer, que situamos a ras de suelo, o dentro de los armarios, o bien las empotradas, que se incrustan en la pared. Estas últimas son más caras y más difíciles de instalar, pero sin duda las más seguras, y además tienen la ventaja de que son fáciles de camuflar, ya que basta con ponerles encima algún cuadro u otro objeto de decoración.

Tiendas online

Tiendas online

A la hora de comprar cajas fuertes online, www.cajasfuertesonline.es encontramos sin duda la mejor variedad a un buen precio. Esta web cuenta incluso con una sección llamada “Cajas fuertes económicas” en la que podemos comprar modelos de sobremesa a partir de tan sólo 45 euros. Los modelos más básicos cuestan entre 50-150, estando disponibles cajas empotrables a partir de los 65 euros. Con un precio similar, aunque con una variedad más reducida, también está la web www.deskidea.com, en la que podemos hacernos con cajas fuertes a partir de 50 euros, así como con cajas ignífugas para los que busquen la seguridad más completa en su hogar. Si no nos gusta ninguna de estas dos opciones, también podemos hacernos con cajas decoradas que se camuflarán con el resto de nuestro mobiliario (Precio a consultar según el modelo). Si no nos gusta esta opción, en www.tiendacajasfuertes.com encontramos los modelos más seguros, a partir de los 125 euros, así como modelos sueltos de colecciones más básicas a partir de 40 euros. Si no estamos tan limitados por el precio, en www.cajas-fuertes.com encontramos modelos homologados y de máxima calidad, desde los 250 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo