Caída del pelo

Caída del pelo Galería

Es algo normal que a una persona sana se le caigan unos 100 cabellos por día, pero cuando se sobrepasa ese número en grandes cantidades, se debe empezar a prestar una especial atención. Si es el caso, existen una serie de remedios y de tratamientos que pueden ayudar a combatir y a prevenir la caída del pelo.

Remedios naturales para la caída del pelo

Uno de los remedios más populares y más efectivos para combatir la caída del pelo a la vez que favorecer su nuevo crecimiento, consiste en frotar el cuero cabelludo, por lo menos una vez al día con la pulpa de la planta aloe vera. Después debe dejarse que se seque sobre la cabeza para proceder finalmente a aclarar con agua.

También es eficaz mezclar el jugo de una cebolla y de un limón en las mismas cantidades y masajearse todo el cuero cabelludo con él. Otro de los remedios naturales más utilizados para disminuir la cantidad de pelo que se pierde, es frotar con aceite de hígado de pescado el cuero cabelludo una vez a la semana, si puede ser mejor por la noche para permitir que actúe durante todo ese tiempo, y después proceder a lavar la cabeza al día siguiente por la mañana.

La utilización de té verde es una de las recetas más populares contra la caída del pelo y aunque no existen unas evidencias demasiado concretas que puedan indicar con claridad que el uso de esta planta ayuda a combatir los problemas capilares, sí que existen muchas pruebas que demuestran que es muy efectivo para mejorar en general la salud de todo el organismo. Puede ser consumido en forma de cápsulas, de infusión o en gotas para conseguir los efectos deseados.

Tratamientos para la caída del pelo

Tratamientos para la caída del pelo

La utilización de distintos cosméticos capilares para combatir la caída del pelo, suele ser muy efectiva y se utiliza en caso de alopecias generalizadas, cuando la pérdida del cabello no es total y todavía se conserva una cantidad importante de masa capilar. La aplicación de este tipo de cosméticos se realiza esparciendo el producto sobre las zonas afectadas, surtiendo más efecto en la zona de la coronilla y menos en la zona frontal de la cabeza.

Los masajes capilares también es otro tratamiento que puede ser utilizado para combatir este problema, ya que con ellos se logra una mayor irrigación de la sangre para que los folículos del cabello se puedan alimentar correctamente y de esta manera crezca el cabello mucho más sano.

En la web www.elbazarnatural.com, se pueden encontrar todo tipo de cosméticos capilares de tipo natural de diferentes precios. Por ejemplo en esta página de internet se puede aquirir una crema revitalizante elaborada completamente con productos naturales, que corrige procesos de alopecias y de caída de cabello, por un precio de 59,85. En cualquier caso, lo mejor sería echar un vistazo por la web para elegir el producto que más se adapte a las necesidades personales de cada uno.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo