Cafeteras Krups

Cafeteras Krups Galería

Las cafeteras Krups Dolce Gusto se caracterizan por su sencillo manejo, a través de sus sistema de cápsulas inteligentes, así como por su exquisito sabor y la gran variedad de bebidas que podemos elaborar con ellas, como café, té e incluso chocolate. Existen una gran variedad de modelos de cafeteras Krups de la serie Dolce Gusto, por lo que a continuación vamos a presentar los más conocidos.

Modelos de cafeteras Dolce Gusto

Modelos de cafeteras Dolce Gusto

En primer lugar presentamos en modelo Melody de Dolce Gusto, uno de los básicos de las cafeteras Krups de Dolce Gustouna cafetera de diseño muy original, que podemos encontrar en varios colores, puedo elegir así entre la sobriedad del color negro, o bien contagiarnos de vida con la versión naranja.

Con sus quince bares de presión nos permitirá disfrutar de un delicioso café en cualquier momento. Como la mayoría de los modelos de cafeteras Krups Dolce Gusto, posee una gran variedad de cápsulas (tales como espresso, capuccino, chococino etc...) que podemos disfrutar tanto frías como calientes. Cuenta con un depósito extraíble de 1,5 litros, capacidad suficiente para disfrutar de un café sólo, o invitar a tus amigos.

Entre sus características técnicas podemos destacar su sistema Thermoblock que permite un calentamiento muy rápido, su sistema de seguridad que impida que caiga el agua si el portacápsulas, o su modo stand by que se activa tras 20 minutos. Esta cafetera mide unos 28 cm de alto, por lo que no tendremos mayor problema a la hora de almacenarla. Su precio on-line ronda los 90 euros, más los gastos de transporte.

Para los que busquen un diseño más rompedor aún, está la cafetera Circolo Rojo de cafeteras Krups Dolce Gusto. Tiene las mismas características que las anteriores, pero con un diseño muy juvenil, y en un vivo color rojo que dará un toque de vida a nuestra cocina. También cuenta con sistema Thermoblock y sistema de seguridad que impide que gotee el agua cuando no hay cápsula dentro de la cafetera. La única pega de esta cafetera es que tiene un capacidad de 1,3 litros, ligeramente inferior a la del modelo anterior.

Tiene un precio de 119 euros aproximadamente, más gastos de envío, que varían según la web.

Por último esta la cafetera Picolo en color rojo, con unas características técnicas similares al resto de cafeteras Krups de Dolce Gusto y también disponible en color rojo. La principal diferencia con el resto de cafeteras es su menor tamaño, por lo que es ideal para aquellas casas en las que no contemos con mucho espacio en la cocina, o bien para casas en los que viven pocas personas, ya que su depósito es de sólo 0,6 litros. Además es uno de los modelos más económicos de la serie de cafeteras Krups de Dolce Gusto, ya que su precio ronda los 60 euros.

Como vemos, existe una gran variedad de cafeteras Krups de Dolce Gusto, por lo que no tendremos problema en encontrar las que mejor encaje con nosotros.

Dónde Comprar

Dónde Comprar

Si queremos hacernos con alguno de estos modelos de cafeteras Krups de Dolce Gusto podemos visitar tinedas especializadas on-line, como por ejemplo www.redccon.es o www.shiito.com, dónde además de varias cafeteras podemos encontrar ofertas y descuentos para la compra de cápsulas. Para más información, podemos visitar la página oficial de cafeteras Krups de Dolce Gusto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo