Cafeteras Industriales

Cafeteras Industriales: Precios y marcas ¡Hazte con la tuya! Galería

España es el segundo país a nivel mundial de consumo de café fuera de casa y es que resulta muy agradable disfrutar, solo o en compañía, de un buen café en esos pequeños momentos de ocio. Así que tanto si está pensando en abrir una cafetería como si quiere disfrutar de un verdadero café de cafetería en su hogar, a continuación encontrará toda la información que necesita sobre las cafeteras industriales: marcas, modelos, precios y diversas webs donde se puede comprar online cafeteras industriales.

Cafeteras industriales: marcas, tipos y precios

Cafeteras industriales: marcas, tipos y precios

Las cafeteras industriales son un tipo específico de cafetera indicada para cafeterías o restaurantes, pues en estos lugares donde se demanda mucho café y estas cafeteras son muy prácticas, ya que el café se hace muy rápido y se pueden hacer varios a la vez. El tiemplo que se emplea en la elaboración de un café es menos de dos minutos y el resultado es muy bueno, pues se consigue un café aromático y con un gran sabor.

El material del que están fabricadas las cafeteras industriales es el acero inoxidable. Existen diferentes modelos como las hidráulicas, la de palanca e incluso automáticas. Pero en general todas funcionan con electricidad y contienen una bomba de presión, un portafiltro, un filtro y una boquilla para que la leche quede espumosa. La clave de una buena cafetera es la presión pues es la que hace que el café sea realmente cremoso.

Si quiere obtener un delicioso café las mejores marcas de cafeteras industriales son Gaggia, Futurmat, Ottima, Italcrem, Rancilio, La Piccola y La Cimbali. En España las más exitosas en el sector hostelero son Gaggia y Futurmat. Porque el secreto de un buen café está detrás de estas marcas de cafeteras industriales, ya que son firmas muy prestigiosas y reconocidas en el sector, por su tradición, calidad y confianza. De ahí sus elevados precios ya que oscilan entre 1.500 euros y 6.000 euros, las de gama más alta.

Webs dónde comprar cafeteras industriales económicas

Hosteleria-online: Este portal ofrece venta online de maquinaria, mobiliario y menaje de hostelería. La relación calidad-precio es bastante buena. Así se pueden encontrar cafeteras reducidas por 490 euros, o verdaderas cafeteras industriales profesionales por 1.712 euros. Además se puede comprar no solo vía online sino también por teléfono, en el número 93 870 78 67.

Saecovending: Es la web más conocida en el sector de la hostelería. Se pueden encontrar varias categorías de cafeteras industriales, desde superautomáticas hasta tradicionales e incluso también molinos. Los pedidos se reciben muy rápido y el servicio técnico es excelente, pues el resultado es muy profesional.

Puntronic: Aunque este portal no es para profesionales de la hostelería, se pueden encontrar cafeteras expresso muy baratas que van desde las más sencillas sobre 70 euros hasta las más profeionales sobre los 552 euros. Se puede pagar con tarjeta bancaria o incluso también admite el pago contra reembolso.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo