Cafetera Tassimo T20

Cafetera Tassimo T20 Galería

Nada mejor que despertar por la mañana y sentir el olor delicioso del café en la cocina. El desayuno es la comida más importante del día y por eso debe contener una gama variada de nutrientes y ser bajo en grasas. La cafeína cuando no se consume en exceso, es un excelente aporte para nuestro cerebro, nos ayuda a activarnos y a pensar con más claridad. Si eres de quienes no pueden estar sin su café, tómate el primero de la mañana y el último de la noche en casa y disfruta de todo el sabor y el cuerpo que tiene un buen café. Con la cafetera Tassimo T20 podrás disfrutar no sólo del mejor café, pues sus cápsulas te dan la posibilidad de preparar también otras bebidas, como té Twinnings o chocolate Cadbury. Lo tienes todo en una sola máquina.

Cafetera Tassimo T20: Calidad y estilo en tu cocina

Cafetera Tassimo T20: Calidad y estilo en tu cocina

La cafetera Tassimo T20, te ofrece combinar dos funciones en una sola máquina: la de preparar café y la de aportar estilo a tu cocina. Esta máquina viene originalmente en tres elegantes colores: rojo, negro y blanco, pero te ofrece también la posibilidad de comprar kits de colores intercambiables para el fondo en colores como marrón, rojo fresa, azul turquesa y verde lima. Permitiéndote así combinar perfectamente con otros accesorios y muebles de tu cocina, o aportar un contraste a una cocina en tonos muy claros u opacos. Se trata de una máquina "tan original como tú".

El modelo en cuestión tiene características que lo convierten en un aparato muy eficiente y fácil de manejar, permitiéndote preparar siempre bebidas perfectas. Olvídate de los aparatos complicados, este cuenta con un botón único de funcionamiento e indicadores muy intuitivos. Tiene además un contenedor de agua de 1,5 litros, permitiéndote preparar muchas tazas de tus bebidas favoritas y sin tener que esperar por el calentamiento de la máquina, además su funcionamiento silencioso y mínima vibración te permitirán disfrutar del placer del café sin molestar a los demás. Y por si todo esto fuera poco, la máquina cuenta con un sistema de ahorro de energía, calentando el agua solo cuando es necesario.

Cafetera Tassimo T20: Consigue la tuya

Cafetera Tassimo T20: Consigue la tuya

Las características estéticas y funcionales de la cafetera Tassimo T20 sin duda tentarán a más de alguno o alguna. Si estás pensando en comprarte una de estas espectaculares máquinas, puedes hacerlo directamente en la página oficial de Tassimo

(www.tassimo.es) donde el precio de referencia es de 79.90€, visita su página y entérate de las ofertas disponibles tanto en máquinas como en cápsulas para la preparación de bebidas y kits de accesorios. Si quieres ahorrar dinero con tu máquina, una buena opción es encontrar cápsulas o T-discs más baratos, en el sitio Comprar Cápsulas (www.comprar-capsulas.com), puedes encontrar interesantes ofertas en packs de T-discs. Otro excelente sitio para ahorrar Capsulandia (www.capsulandia.com). Disfruta de la delicia del café sin pagar de más.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo