Café Nespresso

Café Nespresso Galería

Café Nespresso te abre la puerta a un universo de sabores y texturas cafeteros gracias a la venta de sus nuevas y exclusivas cápsulas de café. Visita Nespresso y disfruta del mejor café Nespresso.

Café Nespresso: un universo de sabores y aromas.

Café Nespresso: un universo de sabores y aromas.

Gracias a las nuevas cápsulas de café Nespresso los amantes del café tendrán la posibilidad de disfrutar de un café al gusto, con textura, aroma y sabores únicos. Sus cápsulas únicas e inimitables no sólo guardan el mejor café molido sino también el secreto del placer infinito, que consigue gracias a su sistema de envasado hermético con materiales de aluminio que la protegen frente al aire y el paso del tiempo y al control del cuidadísimo proceso de elaboración del café desde la producción hasta la elaboración del mismo.

Café Nespresso se compone de 16 Grands Crus con características, sabores y notas aromáticas totalmente distintas que van desde las afrutadas, tostadas y de miel, pasando por la de cítricos o cacao, hasta las amaderadas, florales o avinadas. Eres tú quien elije la intensidad entre sus líneas de café Lungo, Expresso, Descafeinado o Pure Origin, que te transportarán a un mundo de sensaciones único. Sus tres nuevos sabores suaves Cru Volutto, Cru Livanto y Cru Dulzao do Brazil despertarán todos tus sentidos gracias a sus sabores únicos y aromas excepcionales.

Compra on line tus cápsulas de café Nespresso.

Compra on line tus cápsulas de café Nespresso.

Si quieres comprar tu café Nespresso de manera fácil, sencilla y cómoda accede a su tienda virtual en www.nespresso.com. En ella podrás adquirir tu café Nespresso ,durante las 24 horas del día 7 días a la semana. Para poder realizar tus compras tienes que registrarte en la tienda virtual introduciendo tus datos de contacto. A partir de ese momento, ya puedes empezar a recorrer su boutique y adquirir todos aquellos productos que quieras. En cuanto al servicio de entrega, café Nespresso te ofrece la posibilidad de elegir entre un Servicio de Entrega programada, en la que tú dedices el día y el horario en que quieres que te lo envíen, o el Servicio de Entrega Express mediante el cual tu pedido estará en dos horas en la boutique que hayas elegido.

Si te haces socio del Club Nespresso tendrás la posibilidad de disfrutar de numerosas ofertas, ventajas y servicios como el acceso a las aplicaciones exclusivas que Nespresso ha diseñado para Iphone y Smarthphone, que te permitirán acceder a todos los servicios desde cualquier lugar, o el servicio de técnico, en el que sus profesionales te solventarán todos los problemas que tengas con tus máquinas de café. Comienza a disfrutar ahora de tu café Nespresso.

Tiendas que te gustarán
  • Origin
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo