Cadenas de Oro

Cadenas de Oro Galería

El Oro es el elemento principal para la elaboración de joyería como pulseras, cadenas de oro, colgantes, relojes y anillos. Este material puede presentarse en diferente cantidad de quilates como 14K, 18K o 24K pero, además, también en diferentes colores como el típico oro amarillo, oro blanco o, simplemente, un pequeño baño de oro.

Cadenas de Oro: Tipos de cadena

Cadenas de Oro: Tipos de cadena

Las cadenas de oro son uno de los regalos más demandados en fechas señaladas como navidad, año nuevo, cumpleaños, bodas o bautizos ya que, además de ser un regalo sin sexista, válido tanto para hombres como para mujeres, las cadenas elaboradas con oro proporcionan una gran elegancia, modernidad y un pequeño toque de riqueza. Joyería virtual es una tienda, alojada en la red, que permite la compra de una gran cantidad de joyas elaboradas en oro, de diferentes quilates, en plata e, incluso, con pequeños baños de ambos elementos. Dentro de las mejores cadenas elaboradas con oro se puede encontrar el modelo 2212. Este modelo está diseñado específicamente para el cuello femenino debido a su delgadez, está elaborado con oro de primera ley y en una longitud de 44 cm. La cadena está fabricada bajo un diseño Singapur que entrelaza, durante toda la longitud, la cadena. Otro de los modelos es la cadena 2288 que, a diferencia de la anterior, está diseñada tanto para hombres como para mujeres ya que, el ancho de la joya, es superior al mostrado anteriormente. Esta cadena esta elaborada bajo el diseño Valenciana y con una longitud máxima de 40 cm. Su Joya es otra de las tiendas especializadas en la venta de joyería de primera ley como su cadena Alternada Barra, con una longitud a elegir de 40, 50 o 60 cm para adaptarse tanto a cuello femenino como al masculino. La cadena está diseñada en casillas independientes con un calibre de entre 55 y 70ml.

Cadenas de Oro: Precio

Cadenas de Oro: Precio

Las compras de las cadenas de oro pueden realizarse en las páginas oficiales de joyerías online como www.joyeriavirtual.net o www.sujoya.com. En ambas tiendas puede encontrarse toda clase de cadenas elaboradas con oro, plata o con pequeños baños. El precio de la cadena modelo 2212 es de 318 Euros, en los que se incluye el IVA y el trasporte de la joya, mientras que, por el contrario, el precio del modelo 2288 es de 212 Euros. El modelo Alternada Barra posee un precio de 319 Euros, en los que se incluye el IVA y el trasporte de la joya hasta el lugar seleccionado. Ambas joyerías permiten realizar el pago mediante tarjeta de crédito, PayPal e, incluso, mediante trasferencias bancarias.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 15% de descuento EXCLUSIVO en todo Asos
    Mostrar Código

    15CUPONESMAGICOS

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 15% de descuento EXCLUSIVO en todo Asos *15% de descuento en todo ASOS.es. Introduce el código 15CUPONESMAGICOS en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta el 23 de noviembre de 2014. TyCs: válido para compras de un máximo de £500 antes del descuento. Excluye ciertas marcas, los gastos de envío, vales regalo y la suscripción a ASOS Premier. Solo un código por pedido. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta válida para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo