Cachorros Labrador

Cachorro labrador marrón Galería

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, en parte es cierto, porque es un animal fiel a su amo, da compañía y cariño a todo aquel que le obsequia con el mismo trato. Existen muchas razas de perros, como es el caso de los cachorros labrador, uno de los perros más inteligentes y cariñosos. Son muchos los que desean compartir su vida con un perro, pero antes de dar el paso de adquirir uno hay que tener en cuenta de que son seres vivos y que no se les puede dejar tirados a la primera de cambio. Una vez comprado el cachorro es parte de la familia y hay que tratarlo como tal.

Características, cuidados y precios de los cachorros labrador

Características, cuidados y precios de los cachorros labrador

El labrador es una de las razas con más bondad, gentileza, energía e inteligencia, con un buen adiestramiento son unos perros obedientes y talentosos. En muchos casos son utilizados por la policía en búsquedas o rescates y en operaciones antidrogas o antiexplosivos. Además también es una raza que se utiliza como perro de ayuda, para personas discapacitadas, ciegos o con problemas de audición. También con niños y adultos con problemas psicológicos o para relacionarse. El carácter de los cachorros labrador es ideal para todo tipo de personas, por lo que se ha convertido en el perro más popular. Es una raza paciente, sobre todo con los niños, les encanta estar rodeados de gente, son muy colaboradores, por lo que con adiestramientos pueden llegar a recoger cosas que se hayan caído al suelo. No son perros guardianes, esto unido a su buen carácter hace de estos perros una raza muy poco agresiva, pueden ladran para avisar de peligro pero por norma general nunca se mostraran agresivos. Es un perro de gran tamaño y con mucha energía, por lo que necesitan mucho ejercicio y una continua estimulación para que estén entretenidos, sino ellos buscaran entretenimiento destrozando lo primero que tengan al alcance. Los precios de esta raza dependen en gran medida del lugar en el que se compre, en el caso de las tiendas de animales el precio puede superar los 500 euros, ya que no solo se paga el cachorro sino que te lo entregan con las primeras vacunas y desparasitado. Sin embargo si decidimos comprar el perro a través de un particular, ya sea por un conocido o a través de una página web el precio puede ser más económico sobre los 300 euros.

Comprar cachorros labrador online

Los cachorros labrador se pueden adquirir a través de internet, para ello podemos encontrar muchas páginas como mundocanino.es donde podemos encontrar todas las razas disponibles en cada una de las comunidades españolas. Dentro del perfil de cada perro encontraremos el precio, fotos, en algún caso vídeos e información del dueño como teléfono de contacto. Cuando tengamos claro la raza y el perro que se quiere comprar nos ponemos en contacto con el dueño para saber si sigue disponible y ponerse de acuerdo para recogerlo. Una recomendación para las personas que quieran adquirir un perro a través de internet es que el pago se realice en el momento en el que se vaya a recoger al animal, de este modo se evitan fraudes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo