Cabeceros Tapizados

Los cabeceros tapizados son una tendencia decorativa que nunca pasa de moda Galería

La decoración cada vez gana más adeptos y no son pocos los que se esfuerzan por tener su casa siempre al día de las últimas tendencias. Un elemento que nunca pasa de moda y que es fácilmente combinable con cualquier tendencia decorativa son los cabeceros tapizados. Con ellos se consigue dar al dormitorio un aire moderno pero a la vez con un cierto toque de atemporalidad pero pocos elementos decorativos pueden conseguir.

Descubre todos los modelos de cabeceros tapizados

Descubre todos los modelos de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados están hoy más a la moda que nunca por lo que te resultará muy fácil encontrar un modelo que vaya con tu estilo. Uno de los tapizados más empleados en los cabeceros es el de piel natural o sintética y es que estos materiales son mucho más resistentes frente a la suciedad y el desgaste y además pueden limpiarse fácilmente. Por lo que se refiere a colores, lo habitual es elegir cabeceros con tapizados en colores neutros y fácilmente combinables. Es el caso del blanco, el negro, el gris o los tonos beige. Aunque también es fácil encontrar cabeceros con tonos mucho más llamativos como un rojo sangre o un azul eléctrico y es que los tapizados intentan adaptarse cada vez más a los gustos de los consumidores actuales. Tampoco es difícil encontrar hoy en día modelos que incluyen estampados de todo tipo, desde flores, hasta plantas e incluso originales formas geométricas. En materia de forma, lo más común es optar por una forma rectangular aunque también se encuentran en el mercado modelos con formas redondeadas. Respecto al tamaño, la tendencia es elegirlos de tamaño grande para hacer resaltar su belleza por encima de otros elementos decorativos que puedan encontrarse en la habitación.

Compra cabeceros tapizados online

Si quieres comprar cabeceros tapizados hay muchas web en las que puedes encontrar este artículo con las mejores ofertas. Decofactory.es es una web especializada en productos de decoración con los precios más competitivos. En ella puedes encontrar un cabecero tapizado en polipiel de 160 centímetros por 185 euros. Encuentras descuentos permanentes de entre un 10% y un 40% y en la mayoría de los productos los gastos de envío son gratuitos. En flatpackonline.es puedes adquirir un cabecero de este tipo desde 85 € y además la entrega es inmediata, antes de 5 días tendrás tu pedido en casa. Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia o Paypal y además tienes un 10% de descuento en todas tus compras online. Esta web además cuenta con una muy buena valoración por parte de los consumidores.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo