Cabeceros de cama originales

Cabecero con cañas de bambú Galería

Con un poco de imaginación y con un presupuesto no muy elevado es posible redecorar un dormitorio con propuestas originales y divertidas. El cabezal de la cama es la pieza que va a definir el estilo y la personalidad de la estancia, por lo tanto, su elección debe ser acorde al estilo que se quiera conseguir. No será necesario cambiar todo el mobiliario para conseguir grandes cambios, con cabeceros de cama originales se logrará imprimir al dormitorio un aire nuevo y renovado, para conseguirlo se podrá utilizar varios métodos: cabeceros realizados con materiales de obra, vinilos, comprar las propuestas de firmas comerciales, reciclando objetos… todo vale, solo es cuestión de imaginación.

Cambie la decoración del dormitorio con un cabezal original

Cambie la decoración del dormitorio con un cabezal original

Encontrar ideas en decoración que inspiren para adaptarlas a vuestro propio espacio y con las que conseguir personalizar el dormitorio a precios asequibles es una labor muy fácil si se utilizan los recursos necesarios. Internet ofrece la posibilidad de consultar innumerables post de decoración (milideas.net, decorablog.com…) en los que los cabezales de cama son los protagonistas indiscutibles y con propuestas tan originales como la de utilizar de cabecero una puerta, respaldos de silla, palés de obras, rollos de papel pintado, ramas de árboles… las posibilidades son infinitas, tan solo necesitaras ser un poco manitas. En el caso de que no se den muy bien este tipo de trabajos o no se disponga del suficiente tiempo, siempre se puede optar a comprar socorridos vinilos decorativos, el cabecero ya fabricado o comprarlo bajo pedido personalizado, igualmente Internet volverá a aportar soluciones, tiendas online como adhesivosdevinilo.com, ikea.com, tumueble.com, cabecerosdeforja.com, flatpackonline.es, son algunas de las tiendas online con grandes propuestas a precios muy económicos.

Grandes ideas a precios economicos

Grandes ideas a precios economicos

El vinilo decorativo aporta soluciones fáciles, económicas y con unos resultados sorprendentes, en la web adhesivosdevinilo.com poseen gran variedad de ideas para decorar cualquier rincón del hogar, los cabezales en distintos colores están a 29,99 euros y si se prefieren los kits para hacer el cabezal personalizado, lo tienen a partir de 14,99 euros. Para otro tipo de personalización, páginas como lacocinadigital.com propone originales frontales para la cama partiendo de las fotografías preferidas de sus clientes desde 256 euros, los resultados son sorprendentes. En ikea.es aúnan criterios de originalidad y aprovechamiento del espacio, entre sus propuestas tienen cabeceros con compartimentos por 89,99 euros o cabezal con estantes 3 piezas por 169 euros. Para conseguir un aire más rustico, los cabeceros de forja son ideales, en tumueble.com se pueden conseguir desde tan solo 49 euros. Para cabezales tapizados una página que tiene precios muy ventajosos, con distintos tejidos y que proporcionan diferentes estilos desde 138 euros es decorae.com

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo