Bulgari los collares más exlusivos del mundo, ¿te atreves?

Bvlgari los collares más exlusivos del mundo, ¿te atreves? Galería

Si los collares de Bulgari son tus joyas, este es tu artículo. Y es que hoy vengo dispuesta a diseccionar contigo la nueva colección de la casa y a descubrir qué secretos nos esconde. ¿Estás preparada? Hoy encontraremos el collar perfecto para nosotros, para nuestro estilo, para nuestro cuello y para nuestro look. ¡Empezamos!

Collares Bulgari, una colección realmente impresionante

Collares Bulgari, una colección realmente impresionante

Elegir uno de los nuevos collares Bulgari va a ser difícil ya que nos gustan casi todos, pero allá vamos. El primero de mi lista y seguro que uno de los que forman la tuya es el conocido Diva. Un modelo fabricado con oro rosa y disponible con diferentes piedras.

B Zero 1, un collar que te encantará

B Zero 1, un collar que te encantará

Si eres de esas mujeres a las que le apasiona lucir unas piedras preciosas colgadas del cuello o unas joyas de muy alta calidad el famoso B Zero 1 de Bulgari te dejará helada. Este modelo está fabricado en oro blanco nada más y nada menos que de 18 quilates. Además, éste presenta tanto amatistas como topacios azules. En pocas palabras, una auténtica delicia.

Parentesi, uno de los collares más elegantes de Bulgari

Parentesi, uno de los collares más elegantes de Bulgari

Parentesi es un modelo diseñado con oro blanco de 18 quilates. En esta ocasión las miradas no se las lleva su material sino su estructura. Y es que el collar está diseñado con una forma geométrica muy sencilla pero elegante a la vez.

Parentesi Cocktail, el color en tu poder

Parentesi Cocktail, el color en tu poder

Parentesi Cocktail es el modelo editado del collar que te mostré anteriormente. A diferencia de éste, esta fantástica joya está elaborada con oro rosa y presenta piedras o fragmentos decorativos de cuarzo verde, de amatista, de pavé o de citrino. ¡Me encanta lucirlo en fiestas, es tan colorido!

Bulgari, una tradición intacta

Bulgari, una tradición intacta

Como no podía ser de otra forma, el collar más tradicional de la casa está bautizado con el nombre de esta misma. Se trata de Bulgari, uno de los collares más femeninos, distinguidos y elegantes que existe en el planeta. El oro rosa, combinado con piedras de pavé o con diamantes blancos, consigue una combinación delicada, equilibrada y sobre todo lujosa.

Serpenti, el animal más esotérico se rinde ante ti

Serpenti, el animal más esotérico se rinde ante ti

Uno de los collares que más me gustan de Bulgari. Se trata de Serpenti, un diseño que dibuja la figura de una serpiente. Algunos incluso prescinden tanto de la cabeza como de la cola de ésta. Si buscas un exceso de lujo para acompañar tu look más distinguido, éste es tu mejor opción.

Otro de los collares Bulgari más elegantes del mercado

Otro de los collares Bulgari más elegantes del mercado

Este es otro de los collares de Bulgari que más me ha enamorado. Se trata ce Cerchi, un modelo fabricado cuidadosamente con oro amarillo y decorado con topacios, turmalinas verdes y alguna que otra amatista. Este modelo reúne toda la esencia de la casa en una misma joya: estilo, forma y color, todo ello a tus pies.

Y para terminar

Y para terminar

Y para terminar esta pequeña aventura, nada más y nada menos que un modelo que nos acerca la esencia del Mediterráneo. Se trata de Mediterranean Eden, un collar de oro combinado con amatistas de cabochon. Es un lujo para la vista y es un lujo para cualquier estilo. Además, ese estilo voluptuoso está más de moda que nunca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo