Burton Snowboard

Burton Snowboard Galería


Burton Snowboard es una de las marcas reinas de este deporte. De hecho se considera que Jack Burton, su fundador en 1977, fue el inventor del snowboard al crear la primera tabla y ser el primero en practicar con sus propios inventos. En la popularización del snowboard hasta conseguir el estatus de deporte olímpico ha tenido mucho que ver la marca Burton. Entre sus productos se pueden encontrar desde tablas y fijaciones, pasando por botas y equipación deportiva, hasta ropa de calle o streetwear, siguiendo los preceptos de diseño que se mantienen en las líneas más estrictamente deportivas. Con el paso del tiempo, la marca Burton ha ido ampliando su gama de productos para la práctica de deportes extremos con subdivisiones como Anon Optics, R.E.D. Protections o Analog Outerwear.

burton-snowboard-girl

Burton Snowboard, buscando siempre la innovación

Burton Snowboard, buscando siempre la innovación

Desde un primer momento, Jack Burton el fundador de la marca, siempre intentó basar la filosofía de la marca en la innovación y la experimentación. De hecho, lo primero que hizo tras fundar la marca es viajar a Austria para aprender todo lo posible de la fabricación de esquís. Además de probar su propio material e intentar que otros profesionales del esquí y adeptos al riesgo y a la montaña lo probaran también para contar con otras opiniones y poder así mejorar las tablas y el resto de productos. Ese mismo espíritu reaparecía hace unos años cuando Burton se aliaba con Motorola para sacar una línea de tres productos muy especial. Burton Motorola Audex: una chaqueta, un casco y un gorro que incorporan tecnología bluetooth, lo que te permite conectar tu pieza Burton Snowboard a tu iPod o tu teléfono móvil.

Burton Snowboard: su presencia en España

Burton Snowboard está presente en España gracias a la distribución de sus productos por diferentes tiendas en toda la Península. Sin embargo, no existe ninguna tienda oficial Burton en España. Para adquirir sus productos a través de algún medio oficial hay que acudir a su Shop Online europea, en la que se puede encontrar ya toda la nueva temporada 2011-2012, tanto de mujer y hombre como de chico y chica, sus líneas más juveniles. En la Shop Online de Burton también podéis encontrar los enlaces que os llevaran a las tiendas online de sus otras filiales Analog y Anon. Descúbre todas las novedades de Burton Snowboard ya, que en breve empezará la temporada de nieve!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo