Gafas de sol Burberry, clásicas y con estilo

Gafas de sol Burberry, clásicas y con estilo Galería

Cada vez quedan menos meses para el veranito y ya va siendo hora de pensar en la imagen que luciremos. Yo lo tengo claro, lo primero que me voy a echar al bolsillo son las gafas de sol de Burberry. Y es que su nueva colección es fascinante. Clásica, sencilla, sensual y muy, muy estilosa. ¿Te atreverás a lucirlas? ¡Vamos a comprobarlo!

Customizando el clásico aviador

Customizando el clásico aviador

Lo cierto es que las nuevas gafas de sol que Burberry presenta son muy heterogéneas ya que mezclan varias tendencias y estilos. Aun así, se nota de lejos que éstos conviven en armonía. Esta gafa por ejemplo es uno de los clásicos reeditados que Burberry nos ofrece para lucir modernos y siempre elegantes. Se trata de un modelo aviador en toda regla.

Más colores

Más colores

El mismo modelo pero de diferente color. Esta vez en tonos verdes metálicos, una apuesta que a más de uno le va a encantar. Su patilla es totalmente plegable. También está disponible en turquesa y en purpura.

Lady, la tendencia más femenina

Lady, la tendencia más femenina

Chicas, ¡estas os van a encantar! Se trata de un modelo Lady diseñado en pasta. Su tono marrón u ocre resulta muy elegante y además se lleva mucho. Quedan genial con unos pantalones vaqueros.

Otro modelito para lucir este verano

Otro modelito para lucir este verano

Otra de las gafas de sol estilo Lady que Burberry quiere que llevemos este verano. Es un modelo similar al anterior sí, pero con una estructura algo diferente, más alargada y con un tono carey realmente bello. Además, es comodísima y no pesa casi nada.

Metalic, la apuesta más arriesgada

Metalic, la apuesta más arriesgada

Y como cada temporada, Burberry nos sorprende con unas gafas de sol únicas en el mundo. Su nombre es Metalic y están disponibles tanto para hombre como para mujer. Estas que te nuestros es uno de los modelos masculinos que más me ha gustado. Es una gafa diseñada en acetato de doble tono que además incluye un cristal en colores similares a los de la montura.

Diseño femenino

Diseño femenino

La gama femenina de Metalic apuesta más por unos diseños en ojo de gato. Su sólido color frontal y su combinación con tonos alegres en la patilla es algo que ya hemos visto en las pasarelas de Burberry.

La tradición se mantiene viva

La tradición se mantiene viva

Seguro que eres como yo y cuando descubres una nueva colección de moda quieres disfrutar de diseños que demuestran que la firma sigue manteniendo su esencia. En Burberry no te va a costar nada encontrar ese diseño. Estas gafas de sol con cuadros escoceses demuestran que Burberry sigue interesada en esa tendencia británica que lleva más de 100 años enamorándonos.

A marcar la diferencia

A marcar la diferencia

Pero además de una esencia, una buena firma también tiene que tener un toque de picardía y aventura. De esa misión se ocupan las gafas de sol con estampados animales de Burberry. ¡Míralas, son una pasada!

Y para terminar, el detalle

Y para terminar, el detalle

Los que ya habían visto anteriormente las gafas de sol de Burberry seguro que saben que éstas son totalmente plegables pero ¿y los que no la conocían? ¿Se lo creen? Pues lo son y vaya que sí lo son. Las gafas de esta fantástica firma son plegables en su totalidad siendo mucho más cómodas de llevar en un bolsillo que los clásicos diseños. ¡Un punto a favor!

Es hora de comprar

Es hora de comprar

Las has visto, las has conocidos y seguro que ya has fichado algún que otro modelo. ¿Nos vamos de compras? Ya que he sido yo quien te ha mostrado los modelos de la nueva colección de gafas Burberry voy a ser yo también quien te recomiende la mejor compra online. Si eres de esas personas a las que no le gusta perder el tiempo dando vueltas por la ciudad, Dscuento te va a encantar. Se trata de un buscador de productos online en el que encontrarás tanto el precio como la gafa perfecta.

Ventajas a tutiplén

Pero eso no es todo, ¿quieres saber por qué te recomiendo esta página? Pues ahora te lo voy a contar. Esta tienda es la única, léelo bien, la única en todo el mundo que te ofrece la posibilidad de combinar los cupones más interesantes con las ofertas de otros grandes portales. Ahorrar, ahorrar y ahorrar es algo que nos encanta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo