Gabardina para mujer Burberry, la más famosa del mundo

Burberry gabardina mujer Galería

La gabardina de mujer de Burberry es una prenda que ya forma parte de la imagen de la marca, y ahora tienes modelos muy originales. Su trench en beige es todo un clásico, junto con su forro de cuadros. Pero como toda marca de moda, se renueva constantemente, y cada temporada nos ofrece alguna versión diferente de esta pieza tan famosa. Si necesitas una prenda perfecta para entretiempo, no te lo pienses y apuesta por uno de estos trench míticos. ¡Hazte con el tuyo!

La gabardina más clásica de Burberry

La gabardina más clásica de Burberry

El modelo más clásico de la firma británica es también el más solicitado. Con doble botonadura, un tono beige o camel, solapa ancha, cinturón a juego y varios largos. En este modelo no puede faltar el forro interior a juego, con cuadros negros, beige y líneas rojas. Este diseño lo puedes llevar con muchísimos estilos, de forma que cuentes con un conjunto sofisticado fácilmente. Tanto si lo combinas con un vestido elegante como con unos vaqueros, estarás estupenda, por lo que es una pieza realmente versátil. Si no quieres quedarte sin tu gabardina, opta por buscarla en Descuento, que tiene las ofertas de tiendas como Yoox, en donde tienes precios con rebajas y una buena selección de productos.

El modelo se reinventa

El modelo se reinventa

Como nada dura para siempre y casi toda mujer cuenta con un trench clásico, Burberry debe reinventarlo, ofreciendo algo nuevo. En esta temporada podemos ver un modelo con las mangas farol con fruncidos. Además, el cinturón clásico en el mismo tono cambia por otros que destacan. La silueta se acorta y es más entallada, para darle un toque mucho más juvenil.

Los looks sofisticados nunca faltan en Burberry

Los looks sofisticados nunca faltan en Burberry

Aunque esta firma cuenta con una línea más juvenil, en donde todo es osadía y tendencia, también sigue con una línea clásica. En estas colecciones, tienes la gabardina de mujer de Burberry inspirada en estilos atemporales y elegantes, para mujeres adultas que necesitan prendas versátiles y funcionales, pero también modernas y favorecedoras. Los nuevos modelos de trench cuentan con capas en los hombros, o con mangas anchas. Cambian el tono beige por otros como el negro o el blanco, para darle un toque más vanguardista al diseño.

Atrévete con lo más extremo de Burberry

Atrévete con lo más extremo de Burberry

En esta firma también saben decantarse por las tendencias más extremistas y osadas. En las nuevas colecciones sorprendieron con unas gabardinas muy modernas, casi futuristas. En tonos metalizados como el verde, el rosa o el morado, se convirtieron en las estrellas de la pasarela. Evidentemente, no son tan funcionales y fáciles de combinar, pero cuentan con el mismo estilo elegante y una gran originalidad. Si quieres encontrar cualquiera de estos modelos de gabardina, no dudes en acudir a tiendas como Yoox. En Dscuento tienes todas las ofertas de estas tiendas, en donde las mejores marcas ofrecen grandes descuentos. Encontrarás esta mítica prenda, y conseguirás un armario de envidia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo