Bolsos Burberry, todos los secretos al descubierto

Bolsos Burberry, todos los secretos al descubierto Galería

Burberry está causando furor. Y es que como cada temporada su colección de bolsos 2013 ha revolucionado el mercado y nos ha seducido a todas. Si aún no conoces los nuevos Bolsos Burberry sin duda alguna no sabes lo que te estás perdiendo. Sígueme y descubre las novedades que esta fantástica firma ha puesto en el escaparate de cada tienda.

Burberry y su nueva colección de bolsos

Todas sabemos que los bolsos son piezas casi imprescindibles en cualquier outfit. Más todavía si lo que llevamos colgado al hombro o de la mano tiene el sello de Burberry. Y es que si alguien sabe de confección y sobre todo de elegancia, lujo y tendencia esa es la fantástica firma de moda Burberry y nada mejor que sus bolsos para demostrarlo. Esta temporada vamos a marcar la diferencia con las propuestas que esa casa tiene preparadas. Sígueme y ficha ya los tuyos.

Bolsos bowling, color y más color

Bolsos bowling, color y más color

Este es uno de los bolsos que más me gusta de la colección de Burberry. Se trata de un bolso estilo bowling diseñado en ante y en nobuck y decorado con piezas metálicas y doradas que dibujan las siluetas de animales salvajes. Es uno de los modelos que más me gustan ya que es comodísimo de llevar y bastante grande.

Tachuelas, la decoración perfecta

Tachuelas, la decoración perfecta

Este otro modelo que luce la famosa Delevigne es uno de los bolsos de Burberry que más me ha llamado la atención. Este en concreto está decorado con tachuelas que contrastan fuertemente con el negro de la base. Su diseño cartera es muy moderno y elegante, perfecto para salir de noche.

Bolsos de corte gota, elegancia relajada para todas

Bolsos de corte gota, elegancia relajada para todas

Este modelo de corte gota está diseñado con piel de primera calidad. Su tonalidad rojiza es muy moderna y llamativa y quedará perfecto con cualquier look que te pongas. Sus detalles dorados son increíblemente elegantes. Me encanta lucirlo con unos jeans.

El modelo más clásico

El modelo más clásico

Como no podía faltar, esta temporada Burberry nos propone un modelo de bolso clásico y sencillo diseñado en tela y piel y decorado con cuadros de estilo irlandés. Su color pastel y su herrería dorada lo convierte en un modelo tanto para la noche como para el día.

Algo más llamativo

Algo más llamativo

Este modelo también ha conseguido llevarse mis miradas. Y es que con ese color plátano es imposible no fijarse en él. Se trata de un bolso de Burberry moderno, divertido y alegre, un modelo cargado de energía y dispuesto a iluminar cada uno de tus looks. ¡A mí me encanta llevarlo con un look cotidiano!

Un look más contemporáneo

Un look más contemporáneo

Si te pasa igual que a mí y en ocasiones te apetece lucir un estilo mucho más contemporáneo no te pierdas la colección de bolsos Burberry. En ella encontrarás modelos como el que te enseño a continuación. Este diseño está confeccionado con piel metalizada en color azul y presenta un forro fabricado con gamuza. Es ideal para combinar con ropa colorida y juvenil.

Echemos la vista atrás

Echemos la vista atrás

La nueva colección de bolsos que Burberry propone para este 2013 es asombrosa pero a mí me sigue encantando uno de los modelos que la temporada pasada vio la luz. Se trata de Brit. Este bolso está diseñado en piel y ante de color pastel, algo que aún sigue en la cresta de la moda. Su estructura es muy moderna y original. Además, es comodísimo, fácil de combinar con cualquier look y muy, muy amplio. ¿Qué más necesitamos?

¿Qué modelo vas a lucir mañana?

Seguro que ya has fichado alguno de los bolsos de Burberry para tu colección. Si ya has decidido lucir una imagen elegante, moderna y muy actual no lo dudes y hazte con un buen bolso pero ¡espera! Antes de echar a correr deberías saber que las compras más rápidas y las más económicas son las que se hacen a través de Internet. Y es que en la red encontrarás tiendas y centros comerciales realmente completos y extensos. Dscuento es el que más me gusta. En esta tienda puedes combinar un montón de cupones de descuento con un montón de ofertas. ¿Ya has calculado el ahorro? Hazlo y verás la diferencia.

Otros muchos lugares más

Zalando, Yoox, Sarenza……. la lista de tiendas en las que puedes encontrar estos bolsos es increíblemente extensa. Además, cada una de ellas te ofrece un periodo de entre 7 y 30 días para probar y analizar al completo el diseño comprado. Si no te gusta o si crees que no encaja en tu imagen no tienes más que solicitar la devolución. ¡Es gratuita!

Pagos, fáciles, rápidos y seguros

Tampoco tienes que preocuparte por el pago ya que en todas estas tiendas online puedes abonarlo rápidamente y sin complicaciones. Solamente necesitas una tarjeta de crédito o de débito y ganas de lucir una imagen moderna y lujosa. ¿Ya has decidido que te vas a poner mañana? Cuéntanoslo y ayuda a otras muchas personas a encontrar la imagen perfecta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo