Bulova

Bulova Galería

La moda es una cuestión de complementos y los relojes se situan sin duda en el primer plano de cualquier outfit. Si eres un amante del lujo y te gusta sentir toda la precisión de la mejor tecnología no puedes renunciar a las propuestas de Bulova. Creados a partir de los mejores materiales y poniendo en práctica los principales avances en relojería esta firma nos aporta tres líneas principales de diseño que tienen como nexo común la mayor exigencia en cuanto a resistencia. Bulova está ahora más cerca de ti que nunca gracias a su web en la que tendrás acceso a todo su catálogo. Demos un paseo por las principales propuestas de esta marca y empieza a disfrutar de los mejores relojes Bulova.

Bulova: Especialistas en relojería de alta gama

Bulova: Especialistas en relojería de alta gama

Los complementos son cada vez más importantes y contar con piezas de la mejor calidad es fundamental para complementar nuestro estilo. Los relojes son sin ningún género de dudas un elemento útil y realmente elegante que puede reforzar nuestro estilo. Si bucas relojes de alta gama que aunen la estética esport más rotunda y el máximo lujo en sus componentes Bulova es la mejor opción. Esta firma cuenta con tres líneas de diseño que se adaptan tanto a las ocasiones diarias como a las más especiales. Por ejemplo, Accutron es la línea dedicada a los amantes de la aventura y cuenta con modelos llenos de detalles de alta precisión como los fabulosos Kirkwood en los que la madera, el cuero y el acero maridan en esferas de gran originalidad. La línea Classic nos ofrece los modelos básicos de la marca basados en correas de acero y bellos detalles que confieren la mayor sobriedad. Por último, la línea Harley-Davidson, dedicada a la marca líder en motos, cuenta también con modelos que beben de las esencias más rocker en propuestas como Pocket, Bangle y Strap. Gracias a la web de Bulova tendrás acceso a lo mejor de su catálogo de la manera más rápida y eficaz.

Precios y puntos de venta

Precios y puntos de venta

La franja de los relojes Bulova se mueve entre los 400 y los 3000 euros dependiendo del modelo. Si quieres conseguirlos al mejor precio cuentas con relojerías online donde te los ofrecen al mejor precio. Por ejemplo, BulovaSpecialMarkets te ofrece una sección outlet con descuentos de hasta el 40%. También la tienda Zappo te ofrece modelos con descuentos de hasta el 30% pudiendo optar por modelos como el Precisionist por tan solo 524 euros cuando su precio real es de 799 euros. Por último, WatchShop te aporta descuentos de hasta el 18% en todos los estilos. No esperes más y descubre el mundo Bulova al mejor precio.

relacionados
  • Código 10% de descuento en moda infantil de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTMAY

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.06.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Código 10% de descuento en moda infantil en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de junio de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento en tu pedido en Asos
    Mostrar Código

    MAGICOSMAYO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es por tu pedido de 75€ o más. Introduce el código MAGICOSMAYO10 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta las 23.59 del día 24 de Mayo 2015. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta no válida en cargos de envío, vales de regalo y subscripción al servicio ASOS Premier. Oferta válida únicamente para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €. Sólo un código puede ser usado por órden.

    Valor mínimo de compra: 75

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo