Bull Terrier

Bull Terrier Galería

Siempre que piensa en un animal de compañía, una de las primeras opciones siempre es la de adoptar un perro. Si al final se decide por esta opción, queda la de qué raza se adaptaría mejor a nuestra personalidad. La raza inglesa Bull Terrier es famosa por su porte y fuerza. Cada día más gente confía en esta raza para compartir su vida por su docilidad -al contrario de lo que se piensa- e inteligencia.

Las formas de conocer a esta raza más a fondo son numerosas, pero en la red tendrá muchísima información sobre Bull Terrier ayudándole en sus cuidados, precauciones y criadores profesionales, con los que puede contactar para comprar un perro de esta raza.

Qué hay que saber antes de comprar un Bull Terrier

Qué hay que saber antes de comprar un Bull Terrier

Esta raza es una de las más populares -junto con los labradores- razas de perro la cual todos los dueños, lejos de tenerle miedo, aseguran tener un compañero realmente amable, servicial, activo, prudente y sobre todo con una fuerza y vitalidad pasmosas.

Los Terrier también se caracterizan por su color blanco o blanco con pintas negras y por ser la única raza reconocida que tiene los ojos triangulares.

Generalmente se suelen confundir con los American Pitbull Terrier, aunque no tengan nada que ver, ya que aparte de los ojos, el Terrier es más pequeño y un cráneo en forma cónica. La confusión viene dada, porque las dos razas empezaron a estar de moda en la misma época y se le asociaba el nombre de Pitbull al Bull Terrier.

Para la adquisición de un perro de esta raza, existen muchísimos criadores que se dedican en exclusiva a este tipo de perros. También los hay particulares, aunque si le interesa que le entreguen un perro sano, con los papeles en regla y una garantía de profesional, tendrá que ponerse en contacto con un criador.

Dónde conseguir contactos para la venta de un Bull Terrier

La adquisición de un Bull no suele ser muy cara -para los que adoran a los perros-, pero no todo el mundo se lo puede permitir. El precio oscila entre los 300 euros y los 800, por eso es mejor pensárselo bien. Puede que los encuentre más baratos buscando a fondo en Internet, pero seguramente no será con garantía profesional.

En Mundocanino (www.mundocanino.es) encontrará una numerosa lista de profesionales que colaboran con la página y otros que no. Por eso hay que mirar quien está bajo la responsabilidad de la página para tener una mínima garantía. Aquí se ofrecen los contactos de todos los criadores por provincias. También tiene la posibilidad de hacerse con alimentación, juguetes y cosas variadas para su futura mascota.

En Bull Terrier CLub (www.bullterrierclub.es), también tiene una buena lista de criadores, pero tendrá que ponerse en contacto con ellos para saber más, ya que solo salen los números y los correos.

En Mundoanimalia (www.mundoanimalia.com), contará con todos los datos de contactos de varias criadoras caninas que son bastante profesionales. En la página encontrará fichas con todos los detalles.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo