Nuevo catálogo Bulgari, ¿te lo puedes permitir?

Nuevo catálogo Bulgari, ¿te lo puedes permitir? Galería

Deja que tu lado más excitante, refinado y distinguido tome el control con las nuevas joyas de Bulgari. Y es que para esta temporada 2013-2014 la firma nos propone nada más y nada menos que una explosión ilimitada de estilo y buen gusto. ¿Ya conoces el nuevo catálogo de joyas Bulgari? No pierdas detalle, no tiene desperdicio.

Nuevo catálogo Bulgari, moderno, elegante y sofisticado

Esta temporada vamos a cambiar el concepto que tenemos de joya refinada y lo vamos a llevar hasta límites insospechados. Bulgari nos ayudará a conseguirlo con unas joyas diferentes y únicas, unos colores nunca antes vistos y unos materiales que te seducirán. ¡Vamos a conocerlos!

El clásico entre los clásicos

El clásico entre los clásicos

Todo un clásico temporada tras temporada. Se trata de los anillos Bulgari que esta vez llegan con un toque muy distinguido. Sus esferas son totalmente giratoria y su material principal no es otro que el mismísimo oro. ¡Es un verdadero lujo que puedes lucir tanto en fiestas como en celebraciones!

Pulseras y más pulseras

Pulseras y más pulseras

El complemento perfecto para lucir con tu nuevo anillo Bulgari. Se trata de una colección de pulseras diseñadas con oro de 0,25 kilates. Además, las esferas donde reposa cada uno de los diamantes son totalmente giratorias, igualitas que las que presentan sus anillos. Prueba a lucir estas joyas juntas, te sentirás como una estrella.

No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

Y como todos los sabios dicen, no hay dos sin tres. En el catálogo de joyas Bulgari sucede algo similar. Y es que estos pendientes combinados con la pulsera anterior y con los anillos que ya te he enseñado forman el trio perfecto para triunfar en todas las ocasiones. A diferencia de las joyas anteriores, el material principal de éstos es el oro rosa.

Un clásico reeditado

Un clásico reeditado

Seguro que ya lo vistes en otras colecciones y seguro que te enamoró. Es lógico ya que se trata de un colgante moderno, elegante y muy, muy refinado. Esta vez el clásico se reinventa y llega cargado de sorpresas. Para hacer de este catálogo una colección diferente Bulgari ha elegido un diamante de 0,12 kilates y lo ha colocado sobre su medallón de ónice. No lo mires demasiado o te hipnotizará.

Te acuerdas de B Zero

Te acuerdas de B Zero

Este año estamos de suerte. Bulgari ha decidido reeditar su anillo trizona B Zero y convertirlo en una joya única y especial para su nuevo catálogo. ¡Es impresionante! Viene fabricado totalmente en plata, con un montón de cristales adheridos y con el logotipo o el emblema de la casa en la zona superior. Y es que cuando se lleva un Bulgari hay que enseñarlo.

La serpiente pega más fuerte que nunca

La serpiente pega más fuerte que nunca

La serpiente, ese animal exótico, esotérico y fascinante que tanto nos gusta llega dispuesta a hacer que nuestra imagen sea la más elegante. ¿Quieres saber cómo? Pues gracias a la originalidad de Bulgari. Una colección de relojes diseñados en espiral que simulan la piel de una serpiente. Como detalle, unos colores elegantes, refinados y sofisticados que iluminarán cada estilo. ¡A mí me tiene enamorada!

Assioma, para los que buscan calidad

Assioma, para los que buscan calidad

Si crees que el catálogo de Bulgari es elegante, impresionante y diferente te gustará saber que aún te queda por conocer lo mejor. Assioma es una de las líneas que más me gustan de esta casa. Sus relojes son impecables, elegantes y muy distinguidos. Oro rosa, plata, cuarzo, oro amarillo….. con estos relojes no te sentirás como una estrella, serás una estrella.

¿Quieres más?

¿Qué te ha parecido? Estoy segura que te ha fascinado y que ahora estás en busca del bolso para ir corriendo a la joyería más cercana. ¡No corras tanto! Si esperas un par de minutos te enseñare el resto de su catálogo. Además, si una imagen vale más que mil palabras, ¡imagínate un vídeo!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo