Bryan Adams

Es un cantante con una gran trayectoria profesional Galería

Pocos cantantes tienen una trayectoria profesional tan larga y fructífera como Bryan Adams. Sus más de 25 años al servicio y sus más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo lo avalan. Bryam Adams ha elaborado canciones de los más diversos estilos pero siempre siguiendo su firma personal, también ha creado bandas sonoras para diversas películas y ha elaborado duetos con grandes personajes de la música de antaño y actuales. Son muchos los discos que ha publicado este cantante, y tener la oportunidad de disponer de ellos en forma de recopilatorio es una ocasión que no se debe dejar escapar. Saber donde encontrar toda su discografía y a los mejores precios será básico si se desea obtener lo mejor sin gastar mucho dinero.

Características de la discografía de Bryan Adams

Características de la discografía de Bryan Adams

Desde que en el año 1979 Bryan Adams publicara su primer sencillo y en 1980 su primer álbum han pasado muchos años. El autor ha grabado un total de 21 álbumes compilatorios, b.s.o, en vivo y de estudio; más de 50 sencillos y numerosas intervenciones en bandas sonoras de películas muy conocidas. Todos estos singles y canciones han supuesto grandes éxitos para el cantante a lo largo de toda su trayectoria. En cada uno de sus discos es posible encontrar lo mejor de Bryan. Asimismo, los discos más vendidos y de mayor éxito han sido reeditados, dándole una mayor calidad al sonido. Se han creado compilaciones de Bryan Adams con sus grandes éxitos y es posible encontrar en los mejores establecimientos todas estas recopilaciones. Su discografía pasa desde sus comienzos, cuando era un cantante más joven y atrevido, hasta su madurez, ya no solo como persona, sino también como cantante. A través de sus discos es posible observar su evolución y mejora constante de sus letras y sonidos musicales.

Donde conseguir los discos de Bryan Adams

Para conseguir la discografía completa de Bryan Adams es posible acudir a tiendas de música especializada, a grandes almacenes o establecimientos o a través de la compra por Internet. Si se acude a Internet, en la página Web musica.fnac.es disponen de todos los discos creados por el cantante. Bastará con introducir su nombre en el buscador para que aparezca un listado con todos los discos disponibles. Adquirir el disco The best of me, por ejemplo, tiene un coste aproximado de 13 euros; y el disco Anthology tiene un coste de 10 euros más o menos, con un descuento del 60% incluido. Fnac dispone de envío urgente en 24 horas y aplica un descuento a todos sus productos del 5% para aquellos que son clientes registrados. También en www.amazon.es puede encontrarse una gran variedad musical de Bryam Adams. Discos como Bare bones o el de Reckless (Reed) o el de So far, so good pueden encontrarse por unos precios que oscilan entre los 6.50 y 9 euros respectivamente. Amazon ofrece la posibilidad de adquirir sus discos tanto de primera como de segunda mano y dispone de servicio de envío urgente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo