Brunello

Botella de Brunello di Motalcino Galería

El vino italiano Brunello es considerado como uno de los mejores por expertos de todo el mundo. Elaborado con una variedad local de uva Sangiovese, este vino se elabora en la ciudad de Montalcino, cuyo clima seco y templado permite el cultivo de esta uva tan particular, conocida por su sabor ligero y su agradable perfume. ¿Qué mejor que una botella de Brunello para celebrar ocasiones especiales? Y mejor aún, si podemos adquirirla a través de Internet a un precio mínimo. ¡Sorprenda a sus invitados con uno de los mejores vinos del mundo, sin que su bolsillo se vea resentido!

Características del Brunello di Montalcino

Características del Brunello di Montalcino

Elaborado en los viñedos al sur de Chianti Classico, el Brunello se elabora a partir de una especie de uva llamada Sangiovese, cuya lenta maduración tiene como resultado un sabor único y muy ligero. Sin duda alguna el Brunello di Montalcino es el más conocido. La crianza de este vino dura 4 años, 5 en el caso de los reserva, de los cuales 2 y medio tienen lugar en toneles de roble. Posteriormente, la botella de deja reposar al menos otros 6 meses, antes de ser comercializada. Este vino se caracteriza por su color rubí intenso, y su intenso y exquisito sabor. Su fragancia de frutos rojos es todo un placer para los sentidos, y nos transmite una sensación de ligereza y frescura irrepetible. Para degustar este vino en las mejores condiciones, se recomienda decantarlo al menos una hora antes de ser servido. Como vemos, se trata de todo un placer para todos nuestros sentidos.

Tiendas online

Ya sea para darnos un pequeño homenaje, o hacer un regalo muy especial, la compra de Brunello di Montalcino a través de la red puede resultarnos muy ventajosa, ya que en sólo unos días recibiremos en nuestro hogar la preciada botella, y con el precio mínimo garantizado. En la tienda online www.vinissimus.com encontramos este vino, entre otros muchos, con un precio que va desde los 310 euros del Brunello di Montalcino Cerretalto, reserva de 2001, a los asequibles 35 euros del Capanna Brunello di Montalcino del año 2004. Para aprovecharnos de las mejores ofertas online, es una buena idea comprar varias botellas a la vez; por ejemplo, la web www.labotigadelvi.com nos ofrece la posibilidad de comprar un pack de 6 botellas de este delicioso vino por tan sólo 300 euros. Si tan solo queremos darnos un capricho, podemos acudir a otras tiendas online más asequibles, como www.velvetbull.com en la que podemos aprovecharnos de precios entre los 40 y 70 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo