Broches de Goma Eva

La Goma Eva es un material perfecto para confeccionar tus propios accesorios. Galería

Tener los complementos de moda no es solo cuestión de ir a la tienda y comprarlos. Seguro que en más de una ocasión te has imaginado una pulsera, un broche o un anillo y cuando has ido a comprarle no existe o, en su defecto, está agotado. Existen varias opciones y aquí encontrarás dos e ellas. Una de las soluciones es ¡hacerlos tú misma! En el mercado existen innumerables materiales con los que confeccionar complementos de manera fácil y sencilla. Uno de los productos que cada vez se está poniendo más de moda por su infinidad de usos y su fácil manejo es la Goma Eva. Sin embargo, si no te sientes tan manitas, en la web existen numerosos sites en los que comprar estos artículos. A continuación se presentan ambas opciones.

La Goma Eva

Este producto está formado por repetitivas unidades de etileno y acetato de vinilo lo cual de dota de una textura suave y espumosa, lo que facilita su manipulación y lo hace perfecto para combinarlo con cualquier accesorio o producto cuya aplicación sea directa o superpuesta. La Goma Eva es fácilmente moldeable, muy utilizada para los trabajos de manualidades, con la que se pueden crear diferentes formas. El complemento que más de moda está actualmente es hacerse un broche de Goma Eva. Realizarlo es tan fácil como seguir unos sencillos pasos.

Confecciona tu propio broche

Confecciona tu propio broche

El primer paso es dibujar el motivo que más te guste con un lápiz sobre la Goma Eva. Es recomendable que adquieras más de un color para que así tu broche quede de lo más divertido posible. Sobre una de las “cartulinas” de Goma Eva se realizará un dibujo, en este caso se ha optado por una flor. Con cuidado y la ayuda de unas tijeras se recortará esta pieza. Para que los pétalos tengan mayor movimiento se colocará la Goma Eva ya recortada sobre una plancha caliente, lo cual hará que ésta deje de ser plana y comenzará a obtener una forma más airosa. Para dar un toque más divertido a la flor se realizarán una serie de espirales. Para ello se cortarán unas tiras de Goma Eva de diferentes colores y se enrollarán a palillos redondos. De nuevo y con mucho cuidado se pondrá enroscada al palillo la Goma Eva sobre la plancha, de esta forma este material coge esa forma. Una vez realizadas todas las espirales que se deseen se pegarán a la flor utilizando un pegamento cuyo secado sea rápido (se recomienda que no tenga color porque si no una vez que éste se seque se verán los pegotes) Para finalizar el broche se colocará un imperdible en la parte trasera de la flor y con un pequeño trocito de Goma Eva pegada al imperdible le dotaremos de mayor consistencia.

Adquirirlos en la web.

Existen numerosos sitios web donde adquirir estos productos. Algunas web que venden los broches y otros monísimos productos hechos con Goma Eva son: www.wiju.es un multiportal donde en la sección de compraventa se pueden ver diferentes modelos de broches de Goma Eva por ¡tan solo tres 3 euros!. Otro site donde se pueden adquirir estos maravillosos artículos es MJ artesana, donde por sólo 4 euros tendrás el broche que más te guste. Por último, en el blog de margarita y sus manualidades (manualidadesdemargarita.blogspot.com.es) donde también se pueden adquirir los broches de goma Eva. Tanto si le haces tú misma o le compras vía online estos complementos son indispensables para ir a la última.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo