Broches de Fimo

Realiza tus propios broches y adorna tus complementos. Galería

El fimo es un material similar a la plastilina. Es muy fácil de moldear, de tratar y existe en innumerables colores, por lo que le convierten en el material perfecto para realizar muchísimas manualidades. Con él podrás elaborar unos maravillosos broches de fimo que harán que tus bolso, complementos y accesorios queden espectaculares. Simplemente tendrás que hacer la forma que más te guste, poner todos los adornos que quieras y calentarlo en el horno de tu casa a unos 130º. Cuando lo saques tendrás un precioso broche hecho por ti misma. De esta forma podrás elegir los colores y las formas que más te guste. Crearás una pieza única y exclusiva.

Dónde comprar fimo

Para elaborar los broches de fimo necesitarás algunos materiales, entre los que se encuentra el fimo y los alfileres. Encontrar el fimo en la red es algo bastante sencillo solo tendrás que ponerlo en tu buscador y en seguida aparecerán muchísimas empresas que suministran este material. Una de estas empresas es Arte Fimo, una página web especializada en este “arte” y en este tipo de manualidades, por lo que la calidad de los servicios prestados y de los materiales que proporcionan. En ella podrás encontrar diferentes tipos de fimo, de diferentes colores y los saquitos que venden pueden tener diferentes cantidades. Destaca, entre todos sus productos, el fimo effect por su buena calidad y su excelente precio. Es una página en la que podrás ver cómo se hacen los broches de fimo y algunos consejos para conseguir que te queden muy bonitos. Otra web que vende este material es Abedul Art. Una página web que tiene materiales para todo tipo de manualidades entre los que se encuentra el fimo. En esta página comercializan con una marca de fimo conocida como fimo soft, que también tiene una relación calidad-precio estupenda. En ellas podrás adquirir diferentes tipos de este material y algunas herramientas que te servirán para hacer tus manualidades mucho más fáciles. La última página recomendable para comprar este material de forma online con el que podrás confeccionar broches de fimo es Arte Vértice, su peculiaridad es que gracias a ella podrás no solo encontrar fimo sino que muchísimos materiales relacionados para modelarlo, cortarlo y muchas ideas para confeccionar tus broches u otros abalorios.

Sus webs.

Sus webs.

Para comprar fimo en estas páginas web solo tienes que meterte en sus propias web oficiales. Para entrar en Arte Fimo tienes que poner en tu navegador www.artefimo.com en ella encontrarás los paquetes de fimo que tienen disponibles, los precios son muy asequibles porque un paquete de fimo negro solo cuesta 1,90 euros. Con los gastos de envío a parte. Si prefieres Abedul Art solo necesitas saber su página que es www.abedulart.com. Una web que tiene muchísimos paquetes de fimo y diferentes variantes. Los precios son increíbles, el paquete solo cuesta 1,89 euros y en ella encontrarás múltiples ofertas. La última web es www.artevertice.com donde el paquete de fimo solo cuesta 1,52 euros. Una vez que adquieras tu paquete ya podrás elaborar tus broches de fimo y comenzar a lucirlos entre tus amigas y compañeros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo